MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2022  por TOTALMEDIOS

Samsung creó un aviso en vía pública ilustrado con imágenes tomadas con un celular

Samsung Electronics instaló en la Av. 9 de julio de la Ciudad de Buenos Aires un cartel cuya particularidad es que sus imágenes fueron realizadas con las cámaras de sus celulares Galaxy S22 Ultra. También incluye fotos de María Becerra, embajadora de Samsung en Argentina, y del Galaxy Z Flip4.

Estos smartphones poseen una función llamada Nigthography que permite que las fotos y videos tomados en la oscuridad cuenten con mayor nitidez y calidad. Al utilizar Nightography se logra capturar la luz nocturna de un modo cinematográfico debido a su procesador de 4nm con super night solution. Esta función posibilita la grabación de videos y la realización de fotos con detalles gráficos de alta calidad debido al sensor de 108 Megapíxeles, para obtener imágenes con claridad aún en espacios con baja luminosidad.


Kantar IBOPE Media
Al momento de idear el cartel, se efectuaron grabaciones y fotografías de diferentes paisajes de la ciudad de Buenos Aires como el área de Palermo donde se encuentra el planetario, Puerto Madero y la zona del Obelisco. Estas tomas se concretaron con el Galaxy S22 Ultra, lo que posibilitó aprovechar al máximo las salidas nocturnas y las experiencias con poca luz.
Los resultados de estas tomas se pueden apreciar en este cartel ubicado en Carlos Pellegrini 211, que es el más grande de la Argentina y que estará expuesto al gran caudal de gente que transita diariamente por la zona.



A esta acción se sumó la cantante María Becerra, quien participó de una campaña con Samsung sobre los beneficios de utilizar el e-store y se convirtió en embajadora de la marca promocionando varios de sus lanzamientos.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos