MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2022

Samsung creó un aviso en vía pública ilustrado con imágenes tomadas con un celular

Samsung Electronics instaló en la Av. 9 de julio de la Ciudad de Buenos Aires un cartel cuya particularidad es que sus imágenes fueron realizadas con las cámaras de sus celulares Galaxy S22 Ultra. También incluye fotos de María Becerra, embajadora de Samsung en Argentina, y del Galaxy Z Flip4.

Estos smartphones poseen una función llamada Nigthography que permite que las fotos y videos tomados en la oscuridad cuenten con mayor nitidez y calidad. Al utilizar Nightography se logra capturar la luz nocturna de un modo cinematográfico debido a su procesador de 4nm con super night solution. Esta función posibilita la grabación de videos y la realización de fotos con detalles gráficos de alta calidad debido al sensor de 108 Megapíxeles, para obtener imágenes con claridad aún en espacios con baja luminosidad.


Kantar IBOPE Media
Al momento de idear el cartel, se efectuaron grabaciones y fotografías de diferentes paisajes de la ciudad de Buenos Aires como el área de Palermo donde se encuentra el planetario, Puerto Madero y la zona del Obelisco. Estas tomas se concretaron con el Galaxy S22 Ultra, lo que posibilitó aprovechar al máximo las salidas nocturnas y las experiencias con poca luz.
Los resultados de estas tomas se pueden apreciar en este cartel ubicado en Carlos Pellegrini 211, que es el más grande de la Argentina y que estará expuesto al gran caudal de gente que transita diariamente por la zona.



A esta acción se sumó la cantante María Becerra, quien participó de una campaña con Samsung sobre los beneficios de utilizar el e-store y se convirtió en embajadora de la marca promocionando varios de sus lanzamientos.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos