MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2022  por TOTALMEDIOS

"De pie", Niña y Under Armour presentan la nueva camiseta de La Dolfina

La campaña de lanzamiento, que consta de un estímulo audiovisual y demás piezas creadas para el ecosistema digital de la marca, sale al aire para presentar la nueva camiseta creada por Under Armour, indumentaria oficial de La Dolfina. Mirá el spot en la nota.

Niña fue la agencia elegida por la marca deportiva para comunicar el lanzamiento de la nueva camiseta del equipo que tiene al mejor polista de todos los tiempos.

Por primera vez en la historia del polo de nuestro país, una marca de indumentaria deportiva viste a un equipo. En este caso, un equipo con un prestigio, una mística y una trayectoria que es reconocido y admirado en todos los rincones del mundo donde se practica este deporte. Y que tiene como bandera a Adolfo Cambiaso, el mejor polista de todos los tiempos.
Kantar IBOPE Media
"De Pie" es la campaña de lanzamiento, que consta de un estímulo audiovisual y demás piezas creadas para el ecosistema digital de la marca, para presentar la nueva camiseta creada por Under Armour, indumentaria oficial de La Dolfina, y que busca reflejar la filosofía de un equipo que más allá de haber conquistado todo, siempre quiere más.

"Con la campaña de lanzamiento de la nueva camiseta de La Dolfina quisimos reflejar la seriedad con la que sus integrantes encaran cada entrenamiento, el compromiso para nunca bajar los brazos y la motivación para ir siempre por más. Mensajes que hablan del espíritu de superación que propone la marca y que están en línea con la ideología de un gran equipo, que además de una historia enorme también tiene un futuro inmenso ", dijo Pablo Alvarez Travieso ECD y co-founder de Niña.

"Estamos muy contentos de sumarnos al mejor polo del mundo, lanzando la nueva camiseta de La Dolfina. Para nosotros es un desafío enorme acompañar al mejor equipo de la historia, pero creemos que nos identifican los mismos valores y la misma pasión por tratar de ser cada día mejores. Ojalá tengamos juntos una gran temporada y logremos poner la camiseta un escalón arriba de lo que la recibimos", comentó Juan Ignacio Gauthier, Brand Manager para Under Armour en Argentina.

 
FICHA TÉCNICA:
Head of design: Martin Bernasconi
Ejecutivo de cuentas: Nicolás Maldonado
Productor: Cosme Argerich / Rolo Lambert
Asistente de producción: Josefina Deragopyan
Empresa productora: Iwok Films
Director: Tomas Coudures
Director de fotografía: Sebastián Argüello
Filmmaker: Tobias Cedola
Responsable por el cliente: Juan Ignacio Gauthier y Mercedes Rivarola



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos