MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2022  por TOTALMEDIOS

"De pie", Niña y Under Armour presentan la nueva camiseta de La Dolfina

La campaña de lanzamiento, que consta de un estímulo audiovisual y demás piezas creadas para el ecosistema digital de la marca, sale al aire para presentar la nueva camiseta creada por Under Armour, indumentaria oficial de La Dolfina. Mirá el spot en la nota.

Niña fue la agencia elegida por la marca deportiva para comunicar el lanzamiento de la nueva camiseta del equipo que tiene al mejor polista de todos los tiempos.

Por primera vez en la historia del polo de nuestro país, una marca de indumentaria deportiva viste a un equipo. En este caso, un equipo con un prestigio, una mística y una trayectoria que es reconocido y admirado en todos los rincones del mundo donde se practica este deporte. Y que tiene como bandera a Adolfo Cambiaso, el mejor polista de todos los tiempos.
Kantar IBOPE Media
"De Pie" es la campaña de lanzamiento, que consta de un estímulo audiovisual y demás piezas creadas para el ecosistema digital de la marca, para presentar la nueva camiseta creada por Under Armour, indumentaria oficial de La Dolfina, y que busca reflejar la filosofía de un equipo que más allá de haber conquistado todo, siempre quiere más.

"Con la campaña de lanzamiento de la nueva camiseta de La Dolfina quisimos reflejar la seriedad con la que sus integrantes encaran cada entrenamiento, el compromiso para nunca bajar los brazos y la motivación para ir siempre por más. Mensajes que hablan del espíritu de superación que propone la marca y que están en línea con la ideología de un gran equipo, que además de una historia enorme también tiene un futuro inmenso ", dijo Pablo Alvarez Travieso ECD y co-founder de Niña.

"Estamos muy contentos de sumarnos al mejor polo del mundo, lanzando la nueva camiseta de La Dolfina. Para nosotros es un desafío enorme acompañar al mejor equipo de la historia, pero creemos que nos identifican los mismos valores y la misma pasión por tratar de ser cada día mejores. Ojalá tengamos juntos una gran temporada y logremos poner la camiseta un escalón arriba de lo que la recibimos", comentó Juan Ignacio Gauthier, Brand Manager para Under Armour en Argentina.

 
FICHA TÉCNICA:
Head of design: Martin Bernasconi
Ejecutivo de cuentas: Nicolás Maldonado
Productor: Cosme Argerich / Rolo Lambert
Asistente de producción: Josefina Deragopyan
Empresa productora: Iwok Films
Director: Tomas Coudures
Director de fotografía: Sebastián Argüello
Filmmaker: Tobias Cedola
Responsable por el cliente: Juan Ignacio Gauthier y Mercedes Rivarola



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Laboratorios Roemmers presenta la nueva campaña de Sertal junto a Midios y Lanzallamas

Sertal Compuesto, el clásico antiespasmódico de Laboratorios Roemmers, lanza su nueva campaña “El alivio para el dolor de panza argentino”, creada por Lanzallamas y con estrategia de medios de Midios. Con humor, cercanía y una mirada cultural, la marca resignifica una verdad local y refuerza su vínculo con el público a través de una comunicación integral. Ver más

Medios

Canal Encuentro continúa con los estrenos de su ciclo No ficción

Canal Encuentro continúa, los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 23 h, con los estrenos en su pantalla de TV: la nueva temporada de No ficción (XI), el ciclo de cine documental argentino. "Mavita, llena eres de gracia", de Candela Vetrano, será el primero en emitirse.
Ver más

Research

Worldpanel by Numerator identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década

El número de innovaciones se redujo a menos de la mitad en los últimos quince años, pasando de 156 en 2010 a solo 75 en la actualidad, según un estudio de Worldpanel by Numerator. La investigación identifica las 25 innovaciones más exitosas de la última década y destaca que aquellas que combinan salud, conveniencia y placer son las que logran mayor impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos