MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2022  por TOTALMEDIOS

Cerveza Warsteiner estará presente en la vigésima edición de Autoclásica

El evento tendrá lugar del 6 al 10 de octubre en el predio del Hipódromo de San Isidro. Con más de 600 autos y 400 motos en exposición, y una agenda de actividades y activaciones que incluirá desde un concurso de elegancia, el mayor autojumble, bandas invitadas y foodtrucks.

La marca premium alemana acompaña el festival de autos y motos clásicas más importante de la región con su icónica cerveza.

Warsteiner, la marca más detallista de todas las cervezas, será parte nuevamente de Autoclásica. El evento tendrá lugar los días 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre, de 10:00 a 17:00 horas en el predio del Hipódromo de San Isidro. Con más de 600 autos y 400 motos en exposición, y una agenda de actividades y activaciones que incluirá desde un concurso de elegancia, el mayor autojumble, bandas invitadas y foodtrucks, este año será una edición sin precedentes.
Kantar IBOPE Media


ACOMPAÑANDO LA TRADICIÓN

Si hay algo que caracteriza a Warsteiner es la tradición. Con más de 260 años de historia, la marca de cerveza sigue manteniendo intacta su calidad y precisión, tanto en su proceso de elaboración, como en su técnica de servido perfecto en su característica tulipa. En línea con esto, vuelve a decir presente como parte del festival automovilístico más importante de Sudamérica, para seguir escribiendo su historia y apoyando la tradición.

Con 3 stands exclusivos de la marca, una cronograma de activaciones, bandas invitadas, distintas opciones gastronómicas y por supuesto, la mejor cerveza, Warsteiner será una de las marcas con mayor presencia durante la exposición y sus spots serán los favoritos de los asistentes.



“En Warsteiner nos caracteriza la tradición, la historia y la precisión, es por eso que quisimos volver a formar parte de Autoclásica. Un evento automovilístico que se celebra en Argentina y es único en todo Sudamérica, y que tiene gran reconocimiento internacional. Es una oportunidad alentadora y desafiante, estamos contentos por acompañar a la organización y ofrecer una propuesta a la altura.”, cuenta Diego González Puig, Marketing Grouper Warsteiner en CCU Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos