MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2022  por TOTALMEDIOS

“Historias que valen más de lo que cuestan”, lo nuevo de HOY by Havas para Flybondi

La creatividad a cargo de HOY Buenos Aires busca mostrar el valor de volar y de conectar al país, a través de la historia real de tres familias. La campaña nació de los comentarios de los followers en las redes y volverá a ellas, en forma de piezas audiovisuales.

Luego de la primera parte de la campaña “Vale más de lo que cuesta”, que Flybondi lanzó a principios de 2022, llega la segunda parte de la campaña, retratando historias que nacieron de una caja de pregunta en redes.

La creatividad a cargo de HOY Buenos Aires, la agencia creativa de Havas, busca mostrar el valor de volar y de conectar al país, a través de la historia real de tres familias. La campaña nació de los comentarios de los followers en las redes y volverá a ellas, en forma de piezas audiovisuales.
Kantar IBOPE Media
“Flybondi es una marca auténtica y desde ese lugar quisimos contar historias honestas, sin maquillaje y sin otra ambición que mostrar el valor simple y significativo que tiene el poder volar, el pequeño gran impacto que genera en la vida de las personas”, comentó Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas.

“Historias que valen más de lo que cuestan” nació del gran vínculo que tiene Flybondi con su audiencia y con su fuerte propósito de expandir la libertad de volar a cada vez más argentinos.

“Pensamos una campaña que refleja el espíritu de Flybondi. Cada uno de estos relatos nos muestran, de la mano de sus protagonistas, lo que significa volar por primera vez. Flybondi tiene una comunidad enorme que nos sigue porque tiene una historia con nosotros, con nuestra marca y eso es lo que buscamos transmitir. Esperamos seguir contando las miles de historias que recorren cada uno de nuestros vuelos”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer.

“En Flybondi siempre nos contaban que mucha gente les escribía a sus redes o por mail, y les relataban distintas historias sobre el sueño de volar por primera vez, sus experiencias, etc. Así que nosotros como agencia, les propusimos documentar esos momentos. El resto es todo emoción y lo podrán disfrutar en estas historias que componen la campaña”, comentan Santiago Ledesma y Damián Palopoli, Directores Creativos de HOY by Havas.





Ficha técnica

COO: Elina Méndez
DGC: Malu Donaire
Head of craft & innovation: Hernán Damilano
Dirección Creativa: Santiago Ledesma - Damián Palopoli
Directora de arte: Verónica Basmagi
Redactora: Melina Álvarez
Directora de Cuentas: Sofía Pereyra
Supervisora de Cuentas: Agustina Castro
Producción: Marcelo Vega
Coordinadora Creativa: Dolores Manzur
Productora de video: WaldenStudio.co
Realización: Guido Cassini - Matías Pisani
Musica Original, Diseño de Sonido, Mezcla y Master: Twins Music House
Producción General: Tom Huergo
Dirección Musical: Max Scott
Director Operativo: José Violante
Director Comercial: Jerónimo Gonzalez Montalvo
Cliente: María Angélica Benetti, Belén De Bartolo, Federico Pastori, Gabriel Caro, Matías Gordon
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos