MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2022

“Historias que valen más de lo que cuestan”, lo nuevo de HOY by Havas para Flybondi

La creatividad a cargo de HOY Buenos Aires busca mostrar el valor de volar y de conectar al país, a través de la historia real de tres familias. La campaña nació de los comentarios de los followers en las redes y volverá a ellas, en forma de piezas audiovisuales.

Luego de la primera parte de la campaña “Vale más de lo que cuesta”, que Flybondi lanzó a principios de 2022, llega la segunda parte de la campaña, retratando historias que nacieron de una caja de pregunta en redes.

La creatividad a cargo de HOY Buenos Aires, la agencia creativa de Havas, busca mostrar el valor de volar y de conectar al país, a través de la historia real de tres familias. La campaña nació de los comentarios de los followers en las redes y volverá a ellas, en forma de piezas audiovisuales.
Kantar IBOPE Media
“Flybondi es una marca auténtica y desde ese lugar quisimos contar historias honestas, sin maquillaje y sin otra ambición que mostrar el valor simple y significativo que tiene el poder volar, el pequeño gran impacto que genera en la vida de las personas”, comentó Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas.

“Historias que valen más de lo que cuestan” nació del gran vínculo que tiene Flybondi con su audiencia y con su fuerte propósito de expandir la libertad de volar a cada vez más argentinos.

“Pensamos una campaña que refleja el espíritu de Flybondi. Cada uno de estos relatos nos muestran, de la mano de sus protagonistas, lo que significa volar por primera vez. Flybondi tiene una comunidad enorme que nos sigue porque tiene una historia con nosotros, con nuestra marca y eso es lo que buscamos transmitir. Esperamos seguir contando las miles de historias que recorren cada uno de nuestros vuelos”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer.

“En Flybondi siempre nos contaban que mucha gente les escribía a sus redes o por mail, y les relataban distintas historias sobre el sueño de volar por primera vez, sus experiencias, etc. Así que nosotros como agencia, les propusimos documentar esos momentos. El resto es todo emoción y lo podrán disfrutar en estas historias que componen la campaña”, comentan Santiago Ledesma y Damián Palopoli, Directores Creativos de HOY by Havas.




Ficha técnica

COO: Elina Méndez
DGC: Malu Donaire
Head of craft & innovation: Hernán Damilano
Dirección Creativa: Santiago Ledesma - Damián Palopoli
Directora de arte: Verónica Basmagi
Redactora: Melina Álvarez
Directora de Cuentas: Sofía Pereyra
Supervisora de Cuentas: Agustina Castro
Producción: Marcelo Vega
Coordinadora Creativa: Dolores Manzur
Productora de video: WaldenStudio.co
Realización: Guido Cassini - Matías Pisani
Musica Original, Diseño de Sonido, Mezcla y Master: Twins Music House
Producción General: Tom Huergo
Dirección Musical: Max Scott
Director Operativo: José Violante
Director Comercial: Jerónimo Gonzalez Montalvo
Cliente: María Angélica Benetti, Belén De Bartolo, Federico Pastori, Gabriel Caro, Matías Gordon
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos