MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2022  por TOTALMEDIOS

“Historias que valen más de lo que cuestan”, lo nuevo de HOY by Havas para Flybondi

La creatividad a cargo de HOY Buenos Aires busca mostrar el valor de volar y de conectar al país, a través de la historia real de tres familias. La campaña nació de los comentarios de los followers en las redes y volverá a ellas, en forma de piezas audiovisuales.

Luego de la primera parte de la campaña “Vale más de lo que cuesta”, que Flybondi lanzó a principios de 2022, llega la segunda parte de la campaña, retratando historias que nacieron de una caja de pregunta en redes.

La creatividad a cargo de HOY Buenos Aires, la agencia creativa de Havas, busca mostrar el valor de volar y de conectar al país, a través de la historia real de tres familias. La campaña nació de los comentarios de los followers en las redes y volverá a ellas, en forma de piezas audiovisuales.
Kantar IBOPE Media
“Flybondi es una marca auténtica y desde ese lugar quisimos contar historias honestas, sin maquillaje y sin otra ambición que mostrar el valor simple y significativo que tiene el poder volar, el pequeño gran impacto que genera en la vida de las personas”, comentó Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY by Havas.

“Historias que valen más de lo que cuestan” nació del gran vínculo que tiene Flybondi con su audiencia y con su fuerte propósito de expandir la libertad de volar a cada vez más argentinos.

“Pensamos una campaña que refleja el espíritu de Flybondi. Cada uno de estos relatos nos muestran, de la mano de sus protagonistas, lo que significa volar por primera vez. Flybondi tiene una comunidad enorme que nos sigue porque tiene una historia con nosotros, con nuestra marca y eso es lo que buscamos transmitir. Esperamos seguir contando las miles de historias que recorren cada uno de nuestros vuelos”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer.

“En Flybondi siempre nos contaban que mucha gente les escribía a sus redes o por mail, y les relataban distintas historias sobre el sueño de volar por primera vez, sus experiencias, etc. Así que nosotros como agencia, les propusimos documentar esos momentos. El resto es todo emoción y lo podrán disfrutar en estas historias que componen la campaña”, comentan Santiago Ledesma y Damián Palopoli, Directores Creativos de HOY by Havas.




Ficha técnica

COO: Elina Méndez
DGC: Malu Donaire
Head of craft & innovation: Hernán Damilano
Dirección Creativa: Santiago Ledesma - Damián Palopoli
Directora de arte: Verónica Basmagi
Redactora: Melina Álvarez
Directora de Cuentas: Sofía Pereyra
Supervisora de Cuentas: Agustina Castro
Producción: Marcelo Vega
Coordinadora Creativa: Dolores Manzur
Productora de video: WaldenStudio.co
Realización: Guido Cassini - Matías Pisani
Musica Original, Diseño de Sonido, Mezcla y Master: Twins Music House
Producción General: Tom Huergo
Dirección Musical: Max Scott
Director Operativo: José Violante
Director Comercial: Jerónimo Gonzalez Montalvo
Cliente: María Angélica Benetti, Belén De Bartolo, Federico Pastori, Gabriel Caro, Matías Gordon
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercedes-Benz, socio exclusivo del Mundial de League of Legends 2025

Mercedes-Benz acompaña el Campeonato Mundial de League of Legends 2025 como socio automotriz exclusivo y presenta el Mercedes-Benz CLA Art Piece, una creación digital que combina diseño, innovación y homenaje a los 14 años de la competencia. La marca continúa consolidando su vínculo con Riot Games y su presencia en el mundo de los esports. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó una experiencia de relacionamiento en Balcarce junto a agencias y anunciantes

Como parte de su programa de relacionamiento, FilmSuez organizó un encuentro en la ciudad de Balcarce junto a agencias y anunciantes. La actividad incluyó visitas a lugares emblemáticos vinculados a Juan Manuel Fangio y experiencias relacionadas con la historia del automovilismo argentino. Ver más

Medios

Grupo Perfil incorpora la tecnología de MGID para potenciar su estrategia editorial y de monetización

MGID y Grupo Perfil anunciaron una alianza exclusiva que permitirá optimizar la monetización y la estrategia editorial del grupo a través de recomendaciones de contenido y soluciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial. El acuerdo busca mejorar la experiencia del usuario, incrementar la interacción y fortalecer el crecimiento digital sostenible de los medios del grupo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos