MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2022  por TOTALMEDIOS

IMS: abren nuevos cupos para el programa gratuito de marketing digital

Con más de 2.000 alumnos cursando, IMS, la compañía que forma parte de Aleph Group Inc, anunció nuevas vacantes disponibles en la región para Digital Ad Degree, la iniciativa educativa enfocada en una industria con amplia salida laboral.

Luego de un lanzamiento exitoso en diversos países de la región, Aleph abre nuevos cupos en Latinoamérica para Digital Ad Degree, un programa mundial gratuito de capacitación y certificación online en marketing digital para 50.000 personas en 90 países.

Durante el mes de septiembre se abren las inscripciones para esta capacitación que, en solo tres meses, acredita a personas sin experiencia previa en tecnología para que puedan trabajar en la industria de la publicidad digital. El programa aporta conocimientos específicos de las plataformas líderes de publicidad global como TikTok, Linkedin, Snapchat, Twitter y Meta, entre otras. Luego de que las personas obtienen la certificación, Digital Ad Degree conecta a los alumnos certificados con agencias que buscan talento.
Kantar IBOPE Media
En la región ya son más de 800 los alumnos certificados en más de 10 ciudades diferentes. Además, según las encuestas que se le han realizado a los estudiantes, la valoración de Digital Ad Degree es de 8,5 en promedio hasta el momento y se destaca que una de sus grandes ventajas reside en el hecho de comenzar a formar parte de una comunidad geográficamente diversa y profesionalmente activa, con todos los beneficios que ésto implica.

La industria del marketing digital superó los 455 mil millones de dólares a nivel global, según una proyección de eMarketer de 2021. En el primer semestre del 2021, solamente en LinkedIn las búsquedas laborales en puestos de marketing aumentaron un 63%, según el LinkedIn’s Report On Marketing Jobs 2021.

“Los especialistas en todo el mundo señalan la falta de personas capacitadas en este mercado, y es un problema que surge a partir de la brecha que hay entre lo rápido que acelera la industria y la capacidad de adaptación de las instituciones educativas tradicionales”, expresó Francisco Anello, VP de Educación en Aleph. “El programa es una innovación a nivel educativo que integra a las grandes plataformas, a los anunciantes y agencias, y a uno de los principales jugadores global de la industria como Aleph”, aseveró.

Digital Ad Degree es impulsada por el unicornio Aleph, cuyo CEO y fundador, Gastón Taratuta, fue nombrado como emprendedor del año a nivel global según EY. “Nuestro próximo paso como compañía es democratizar el marketing digital a nivel global y este es un paso muy concreto en pos de ese objetivo. A mí me tocó aprender sobre marketing digital informalmente pero, tras años de trabajo, hoy contamos con las herramientas y el conocimiento. Considero que es nuestra responsabilidad como empresa compartirlo”, explicó Taratuta.
“Como latinoamericano, viví de cerca las dificultades a la hora de acceder a educación digital y decidí que Digital Ad Degree comience a funcionar en Latinoamérica como estrategia por el gran talento y la enorme cantidad de emprendedores”, agregó.

Con un enfoque centrado en la performance, Digital Ad Degree busca brindar las herramientas necesarias para que, aquellos que realicen el curso, se conviertan en expertos. Para esto, la currícula consta de material propio, general de la industria y otro específico de cada una de las plataformas. Así, además de la certificación de Aleph, se pueden obtener las insignias que entregan diferentes empresas como Twitter o TikTok.

Los interesados en participar Digital Ad Degree pueden inscribirse gratuitamente ingresando a digitaladexpert.com. El programa está montado sobre esta misma plataforma, la cual incluye también contenidos actualizados, casos y otros materiales de consulta constante.

Para obtener más información, visitar este link.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos