MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2022  por TOTALMEDIOS

"Pavadita", lo nuevo de GUT para Mercado Libre por el día de la madre

GUT desarrolló una acción integral para Mercado Libre para que, en este día de la madre, cada hija o hijo pueda regalarle esa "pavadita" que su madre le pidió. La campaña está disponible en TV, digital y radios de Argentina.

Para esta acción, además de la campaña publicitaria, se generó una landing page especial dentro del marketplace de Mercado Libre, para que cualquiera que utilice cómo keyword en el buscador de la home "pavadita", pueda encontrar los mejores regalos para las madres en su día y a la vez, disfrutar de beneficios únicos como envío rápido, descuentos y cuotas.

"Cuando nos llegó la propuesta de crear una campaña para Mercado Libre para el día de la maternidad lo primero que se nos vino a la cabeza es que siempre que preguntamos a una madre qué quiere de regalo en su día, responde lo mismo: una pavadita, nada, cualquier cosita. Ellas se ponen en segundo plano y piden a sus hijxs que no gasten, que ni se molesten, como si su regalo no fuera importante. Por eso, este año, queríamos ponerlas en primer lugar y darles el regalo que merecen", aseguraron Laura Rapela y Diego Fernandez Posada de GUT.
Kantar IBOPE Media
"En Mercado Libre podés encontrar las pavaditas increíbles que mamá merece, y esta acción va a facilitarles la tarea a muchos hijos e hijas que a veces no encuentran la manera de agasajarlas", comentaron desde Mercado Libre.



Ficha técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Mercado Libre
Campaña: Pavadita
Territorio: Argentina
CCOs & Partners: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
ECD & Partners: Ramiro Gamallo / Matías Lafalla
Managing Director: Pilar Lopardo
Director/a Creativo/a: Laura Rapela / Diego Fernandez Posada
Redactora: Ticiana Mancini
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Diseñador/a: Carolina Vazquez / Ignacio Abal
Creative Manager: Paula Akel
Head de Producción: Florencia Albizzati
Editor: Sergio Corbalan
Directora Regional de Cuentas: Natalia Noya
Directora de cuentas: Clara Colace
Supervisora de cuentas: Bernardita Musa
CSO: Javier Quintero
Sr. Strategist: Mariana Varella
Head de Digital & Data: Agostina Martino
Social Strategy: Regina Lucini
Productora: LANDIA
Director: Tomas Quartino
Productor Ejecutivo: A D' Amario - D Dutil
Productor: Ale Panzitta
Director de Fotografía: Pablo Iacovone
Color: Raul Lavado Verdú
Postproducción: Les Amateurs. tv
Editor: Daniel Faerman
Coordinador/a de Postproducción: Camila Garrido
Música: Bamba

Representantes por Cliente:
Louise Mckerrow, Thais Correa Da Costa De Souza Nicolau, Mariana Olivares, Agostina Frascarelli, Rosario Delgado, Juan Bruschi, Agustina Cafaro, Manuel Alonzo, Julieta Cossari 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos