MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.10.2022

Ualá lanzó una campaña 100% enfocada en sus usuarios: “Comité de Usuarios Exigentes”

Con motivo de su 5to aniversario, la campaña cuenta con un spot central y cápsulas de los distintos usuarios contando su críticas y propuestas de mejora. Las piezas se encuentran disponibles en las redes sociales de Ualá: YouTube, Twitter, Facebook e Instagram. Además, se podrán ver en la vía pública.

Con motivo de su 5to aniversario, Ualá lanza una campaña 100% enfocada en sus usuarios, agradeciendo todos los comentarios que reciben en sus redes sociales y, especialmente, a las críticas constructivas que la ayudaron a crecer.

Para festejar sus 5 años, y fiel a su máxima de escuchar a sus usuarios, Ualá lanzó una iniciativa diferente. Así, la fintech crea el primer “Comité de Usuarios Exigentes”, formado por usuarios y usuarias reales que en algún momento realizaron críticas constructivas en las redes sociales de la marca.
Kantar IBOPE Media
Mientras otras marcas se esfuerzan por ocultar los comentarios negativos, con esta campaña Ualá vuelve a marcar la diferencia, proponiendo premiar a los usuarios que la desafiaron a ir por más.


El comité se conformó por un grupo de cinco personas de distintas partes del país que, a lo largo de estos años, realizaron sugerencias de productos. Los elegidos fueron invitados por la empresa para conocer sus oficinas de Palermo. Viajaron desde Puerto Madryn (Chubut), Cipolletti (Río Negro), Gualeguaychú (Entre Ríos), Lonquimay (La Pampa) y Devoto (Buenos Aires) para conversar con los directivos de Ualá sobre sus puntos de vista y aportar posibles mejoras en el ecosistema de la fintech.

“Nuestra comunidad de usuarios nos motiva a crear y construir productos cada día. Hace cinco años que escuchamos activamente los que nos dicen, tanto las cosas que hacemos bien como las que tenemos que mejorar. Por eso presentamos el ‘Comité de Usuarios Exigentes’, un grupo de personas que con sus críticas y sugerencias en redes sociales nos desafiaron a ir por más. El ecosistema de Ualá lo construimos entre todos, y por eso queremos que usuarios reales sean los protagonistas de esta campaña”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer de Ualá.

En las próximas semanas Ualá abrirá la convocatoria en redes sociales para seleccionar al sexto miembro del Comité. Se podrán postular personas de todo el país y los únicos requisitos serán ser muy exigente y extremadamente creativo para traer nuevas propuestas.


Ficha Técnica:
• Anunciante: Ualá
• Nombre de la pieza: Comité de Usuarios Exigentes
• Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager Regional), Martina Fielder (Brand Manager Argentina), Julia Boidi (Coordinadora de Brand) y Eugenia del Castillo (Analista de Brand)
• Agencia: Media.Monks
• Productora: Canoa Films
• Director: Santiago Martín Ces
• Productor: Felicitas Martinez


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC anunció la promoción de Américo Vizer como nuevo South Latam Creative Director

Licenciado en Publicidad y con más de 18 años de experiencia en el mercado publicitario brasileño, Americo Vizer supervisará la estrategia, ideación e implementación de las campañas de LLYC en todos los mercados de la región Latam Sur. Ver más

Empresarias

APER y el CID-UBA firmaron un acuerdo de colaboración

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos, APER y el Centro Interinstitucional en Ciencia de Datos de la UBA firmaron un Convenio de Colaboración para aplicar Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial a las plataformas de comercio electrónico. Ver más

Empresarias

La cartera ampliada de wearables de Samsung ofrece experiencias de salud inteligentes para todos

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los nuevos Galaxy Ring, Galaxy Watch7 y Galaxy Watch Ultra, ampliando el poder de Galaxy AI a más personas a través de wearables diseñados para brindar experiencias de bienestar de extremo a extremo para todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Summer Hits Symptoms

Agencia: Dentsu creative italy Marca: Spotify Soporte:

La nueva campaña de Spotify para la playlist Verano 2024 fue creada íntegramente internamente con la producción de Dentsu Creative Studios en colaboración con InGood, y dirigida por Riccardo Fregoso en su debut detrás de la cámara. Mirá el video de la campaña en la nota.

“Pa’ que te rinda”

Agencia: Becoming mode

Marca: Naranja x

Soporte: Tv, radios, streaming

Patitas Promo

Agencia: Craverolanis

Marca: Molinos río de la plata

Soporte:

"Verificada por verificados"

Agencia: Vml argentina

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

“La pasión de sentirse bien"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Sertal

Soporte: Tv - digital

Ver todos