MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2022  por TOTALMEDIOS

Ualá lanzó una campaña 100% enfocada en sus usuarios: “Comité de Usuarios Exigentes”

Con motivo de su 5to aniversario, la campaña cuenta con un spot central y cápsulas de los distintos usuarios contando su críticas y propuestas de mejora. Las piezas se encuentran disponibles en las redes sociales de Ualá: YouTube, Twitter, Facebook e Instagram. Además, se podrán ver en la vía pública.

Con motivo de su 5to aniversario, Ualá lanza una campaña 100% enfocada en sus usuarios, agradeciendo todos los comentarios que reciben en sus redes sociales y, especialmente, a las críticas constructivas que la ayudaron a crecer.

Para festejar sus 5 años, y fiel a su máxima de escuchar a sus usuarios, Ualá lanzó una iniciativa diferente. Así, la fintech crea el primer “Comité de Usuarios Exigentes”, formado por usuarios y usuarias reales que en algún momento realizaron críticas constructivas en las redes sociales de la marca.
Kantar IBOPE Media
Mientras otras marcas se esfuerzan por ocultar los comentarios negativos, con esta campaña Ualá vuelve a marcar la diferencia, proponiendo premiar a los usuarios que la desafiaron a ir por más.


El comité se conformó por un grupo de cinco personas de distintas partes del país que, a lo largo de estos años, realizaron sugerencias de productos. Los elegidos fueron invitados por la empresa para conocer sus oficinas de Palermo. Viajaron desde Puerto Madryn (Chubut), Cipolletti (Río Negro), Gualeguaychú (Entre Ríos), Lonquimay (La Pampa) y Devoto (Buenos Aires) para conversar con los directivos de Ualá sobre sus puntos de vista y aportar posibles mejoras en el ecosistema de la fintech.

“Nuestra comunidad de usuarios nos motiva a crear y construir productos cada día. Hace cinco años que escuchamos activamente los que nos dicen, tanto las cosas que hacemos bien como las que tenemos que mejorar. Por eso presentamos el ‘Comité de Usuarios Exigentes’, un grupo de personas que con sus críticas y sugerencias en redes sociales nos desafiaron a ir por más. El ecosistema de Ualá lo construimos entre todos, y por eso queremos que usuarios reales sean los protagonistas de esta campaña”, señaló Martín Bellocq, Chief Marketing Officer de Ualá.

En las próximas semanas Ualá abrirá la convocatoria en redes sociales para seleccionar al sexto miembro del Comité. Se podrán postular personas de todo el país y los únicos requisitos serán ser muy exigente y extremadamente creativo para traer nuevas propuestas.



Ficha Técnica:
• Anunciante: Ualá
• Nombre de la pieza: Comité de Usuarios Exigentes
• Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager Regional), Martina Fielder (Brand Manager Argentina), Julia Boidi (Coordinadora de Brand) y Eugenia del Castillo (Analista de Brand)
• Agencia: Media.Monks
• Productora: Canoa Films
• Director: Santiago Martín Ces
• Productor: Felicitas Martinez


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos