MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.10.2022

Rating de TV: Telefe se mantiene arriba y América llegó al podio

La señal logró en septiembre concretar su 57ma. victoria consecutiva, según datos de Kantar Ibope Media. Anotó un promedio de 8.2 puntos y logró aventajar por 2.3 unidades a eltrece. En tercer lugar, se ubicó América TV que debuta en el podio con 2 puntos.

Telefe logró en septiembre concretar su 57ma. victoria consecutiva en materia de rating televisivo al anotar un promedio de 8.2 puntos y aventajar por 2.3 unidades a eltrece, de acuerdo a guarismos aportados por Kantar IBOPE Media.

En el noveno mes del año, Telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo como de lunes a viernes, mientras que eltrece logró un rating de 5.9 puntos de lunes a domingo.
Kantar IBOPE Media
En el tercer puesto se ubicó América, con 2 puntos, mientras que El Nueve quedó cuarto con 1.9 puntos y la TV Pública cerró la nómina de los cinco canales tradicionales con 0.6. A estos les siguió Net TV con 0.3 puntos y último Bravo TV con 0.2 puntos.

De lunes a viernes, Telefe midió 8.7 puntos y se impuso por 2.3 puntos sobre eltrece, que marcó 6.4 puntos, tras ganar las tres franjas, y el prime time de lunes a viernes tuvo predominio de Telefe con diferencia de 1.9 puntos respecto de eltrece.

Los envíos con mayor audiencia en septiembre resultaron ser "La Voz Argentina", con 12.8 puntos y "Telefe Noticias", que promedió 10.4 unidades, con una participación de eltrece en el podio gracias a "Periodismo para todos", que anotó 10.1 puntos.

América TV en le podio
América TV se posiciona en el tercer lugar dentro de los canales de aire y se afianza dentro del podio de la TV argentina con un promedio de 2.0 de lunes a domingo y de 2.3 de lunes a viernes.

Con Fernanda Merdeni como Gerente de Producción; Veronica Cerbán Subgerente de Producción y Jose Nuñez como Consultor Artístico, América TV apuesta a una grilla fuerte con los nuevos programas, sus ciclos consolidados y una programación en vivo para seguir creciendo en audiencia y volver a ser el tercer canal mas visto de la televisión de aire.

Por otra parte, septiembre registró una baja del encendido entre los canales de aire respecto de agosto: 18.9 puntos puntos fue el encendido acumulado por los canales de aire durante el último mes y bajó un punto intermensual.

En términos interanuales, el encendido de la TV abierta bajó 2.4 puntos en septiembre, y representa el más bajo de los últimos seis meses.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos