MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2022  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina suma nuevos DGC

La agencia anuncia la llegada de Rafa Quijano y Daro González para liderar el equipo creativo de Argentina. "La llegada de Rafa y Daro al equipo es algo que todos estábamos esperando. Su calidad humana y su talento serán un gran aporte”, dijo Cole.

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile, anuncia la llegada de Rafa Quijano y Daro González para liderar el equipo creativo de Argentina.

"La llegada de Rafa y Daro al equipo es algo que todos estábamos esperando. Su calidad humana y su talento serán un gran aporte para seguir inspirando a nuestros clientes, generar un impacto en la vida de las personas, potenciar las ideas y ayudar a las marcas a crecer conectando con sus audiencias" comenta Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Dany Minaker y Patan Tarazaga, latam CCOs y global ECDs de Wunderman Thompson comentaron "Estamos muy contentos de recibir a Rafa y Daro en el equipo creativo de WT Argentina. Sus ideas y trabajo seguirán haciendo crecer el negocio de los clientes y al mismo tiempo, la reputación y el prestigio de la agencia. Esperamos que con su liderazgo sigan contribuyendo a tener una compañía centrada en las personas que fomente los valores de inclusión, equidad e igualdad."


Con una carrera de más de 15 años, en la que desarrollaron campañas de gran impacto popular y cosecharon premios en los principales festivales del mundo, Rafa y Daro llegan a Wunderman Thompson para liderar creativamente la oficina local después de llevar adelante la dirección general creativa de Don durante los últimos 3 años.

A lo largo de su carrera pasaron por agencias de la talla de Ponce, Leo Burnett, Nómades, DDB, Ogilvy, McCann y Grey; y desarrollaron campañas para marcas como Flow, Personal, DirecTV, Philco, Axe, Rexona, Amstel, Tecate Mexico, Coca-Cola, Chevrolet, MasterCard y L'oreal entre otras.

"Estamos felices. Llegamos a una agencia con un excelente capital humano, y venimos a aportar toda nuestra experiencia y nuestras ganas a un equipo que viene haciendo un gran trabajo, para que la agencia se siga manteniendo entre las mejores del país y la región.

A lo largo de nuestra carrera, trabajamos desde la cercanía con los equipos y los clientes, generando buen clima y entendiendo que todo se logra en equipo, por eso llegar a una agencia que promueve estos valores como pilares de su cultura nos llena de satisfacción." Concluyen Rafa y Daro.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos