MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2022  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson Argentina suma nuevos DGC

La agencia anuncia la llegada de Rafa Quijano y Daro González para liderar el equipo creativo de Argentina. "La llegada de Rafa y Daro al equipo es algo que todos estábamos esperando. Su calidad humana y su talento serán un gran aporte”, dijo Cole.

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile, anuncia la llegada de Rafa Quijano y Daro González para liderar el equipo creativo de Argentina.

"La llegada de Rafa y Daro al equipo es algo que todos estábamos esperando. Su calidad humana y su talento serán un gran aporte para seguir inspirando a nuestros clientes, generar un impacto en la vida de las personas, potenciar las ideas y ayudar a las marcas a crecer conectando con sus audiencias" comenta Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Dany Minaker y Patan Tarazaga, latam CCOs y global ECDs de Wunderman Thompson comentaron "Estamos muy contentos de recibir a Rafa y Daro en el equipo creativo de WT Argentina. Sus ideas y trabajo seguirán haciendo crecer el negocio de los clientes y al mismo tiempo, la reputación y el prestigio de la agencia. Esperamos que con su liderazgo sigan contribuyendo a tener una compañía centrada en las personas que fomente los valores de inclusión, equidad e igualdad."


Con una carrera de más de 15 años, en la que desarrollaron campañas de gran impacto popular y cosecharon premios en los principales festivales del mundo, Rafa y Daro llegan a Wunderman Thompson para liderar creativamente la oficina local después de llevar adelante la dirección general creativa de Don durante los últimos 3 años.

A lo largo de su carrera pasaron por agencias de la talla de Ponce, Leo Burnett, Nómades, DDB, Ogilvy, McCann y Grey; y desarrollaron campañas para marcas como Flow, Personal, DirecTV, Philco, Axe, Rexona, Amstel, Tecate Mexico, Coca-Cola, Chevrolet, MasterCard y L'oreal entre otras.

"Estamos felices. Llegamos a una agencia con un excelente capital humano, y venimos a aportar toda nuestra experiencia y nuestras ganas a un equipo que viene haciendo un gran trabajo, para que la agencia se siga manteniendo entre las mejores del país y la región.
A lo largo de nuestra carrera, trabajamos desde la cercanía con los equipos y los clientes, generando buen clima y entendiendo que todo se logra en equipo, por eso llegar a una agencia que promueve estos valores como pilares de su cultura nos llena de satisfacción." Concluyen Rafa y Daro.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos