MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2022  por TOTALMEDIOS

"Los socios tenemos el control", la nueva campaña de YPF de la mano de BBDO

Para la realización de esta campaña, trabajaron en conjunto los equipos creativos, de producción, estrategia y el departamento de cuentas. Ya están disponibles todas las piezas en diferentes medios: televisión, radio, vía pública, medios gráficos y digitales.

Con lenguaje y ritmo de videoclip, YPF impulsa una campaña que busca que los socios ServiClub se descarguen la APP YPF y descubran los beneficios exclusivos que tienen al alcance de su mano. Lo hace con el apoyo de BBDO Argentina, que le aporta su sello a este lanzamiento con una propuesta disruptiva y audaz que busca conectar con un público más joven.

"A diferencia de los comerciales tradicionales de la categoría, éste habla un idioma nativo de las redes sociales. Maneja una dinámica que se asemeja más a un video que se podría "likear" en redes sociales que a una publicidad convencional. Estamos en la búsqueda de que la marca hable otros lenguajes visuales para conectar mejor con nuevos públicos", describen Agustín Fernandez Madero y Gonzalo Palma, Group Creative Directors de BBDO Argentina.
Kantar IBOPE Media
Mediante este recurso logra hacerle saber a los socios de YPF Serviclub que bajándose la aplicación pueden canjear y transferir puntos, canjear puntos por millas, reservar su turno en BOXES, ingresar dinero en su cuenta y comprar con descuentos en tiendas FULL. Todo desde la APP YPF de una forma ágil y segura. Porque con la APP YPF los socios tienen el control.

Para la realización de esta campaña, dirigida a los miembros del programa de beneficios de YPF, trabajaron en conjunto los equipos creativos, de producción, estrategia y el departamento de cuentas. A partir de esta semana estarán disponibles todas las piezas en diferentes medios: televisión, radio, vía pública, medios gráficos y digitales.


Ficha Técnica

Anunciante: YPF
Producto: YPF ServiClub y APP YPF
Título de la Campaña: Los Socios tenemos el control
Agencia: BBDO
Chief Creative Officers: Joaquín Campins - Christian Rosli
Group Creative Directors: Gonzalo Palma - Agustín Fernández Madero
Directora de arte: Ailin Baldi
Redactora: Agustina Zbogar
Head of design: Laureano Menéndez
Design Lead: Gerardo García
Diseño: Ian Micale - Orión Torres
Business Leader: Rocío Serafini
Project Managers: Sofía Donadío - Mariana Giordano
Senior Content & Media Planner: Victoria Sackmann
Head of Production: Anita Pillado
Producers: Carolina Cantini - Aldana Beade
Casa Productora: Oruga
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik y Javier Nir
Productor: Jonsi Mesz
Director: Martin Levi y Tomas Curland
Director de Fotografía: Christian Cottet
Editores: Martin Paniagua
Diseño de Sonido: Pedro Martin Losada, Norberto Vatrano y Leandro Pratola
Coordinadora de Post: Alexis Vecino y Jesus Delgado
Responsables por el cliente: Leandro Caruso, Agustina Pelfini, Gaston De Benedetto, Mauro Cercos, Matias Kyska, María Zícari, Natalia Vega

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos