MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2022  por TOTALMEDIOS

MMA anuncia su board para Argentina

La comunidad que reúne al ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech, dio a conocer sus autoridades. Los co-chair son Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO.

MMA acaba de anunciar en Argentina a los integrantes de su Junta Directiva. Junto a Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO, actuales co-chair en el país de la comunidad, estos líderes asumen también la misión de impulsar el marketing de excelencia en Argentina, brindando al ecosistema local herramientas, formación y facilitando espacios de intercambio y diálogo que promuevan el desarrollo del negocio de las marcas.


Kantar IBOPE Media
"Será un placer contar con las visiones y el liderazgo de cada uno de los nuevos integrantes del board en Argentina, siendo un reflejo de la calidad de profesionales que agrupa a nuestra comunidad para guiar la transformación que está viviendo el marketing en todas las industrias en la actualidad", expresó Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam.

Por su parte, Soledad Moll, Directora para Hispanic Latam de MMA, sostuvo: "En Argentina hemos logrado construir una comunidad muy sólida de marcas y profesionales, con el anuncio de nuestra Junta Directiva en el país estamos convencidos de que consolidamos nuestro rol, el de agregar valor y apoyar a la industria del marketing para que sea cada vez más innovadora y que se potencie a partir de la tecnología".

El board estará integrado por:

  • Agustina Servente, Media Domain Lead Insights Division de Kantar
  • Carmen Alonso, Head of Marketing Latam South de Johnson&Johnson
  • Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca
  • Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing Argentina en Godrej
  • Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina
  • Eugenio Raffo, VP de Marketing en Cervecería y Maltería Quilmes
  • Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO
  • Guido Michanie, CEO y Founder de PML Innovative Media
  • Julieta Franquet, Marketing Manager de American Express
  • Laura Rapino, VP de Marketing Argentina en Danone
  • Leandro Caruso, Chief Marketing Officer de YPF
  • Sebastián Gimenez, Brand Marketing Communication Director Argentina de Stellantis
  • Stella Laurenti, Communications & Media Manager de ICBC
  • Valeria Fernández, Gerente de Marketing de Motorola Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia
  • Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos