MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2022  por TOTALMEDIOS

MMA anuncia su board para Argentina

La comunidad que reúne al ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech, dio a conocer sus autoridades. Los co-chair son Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO.

MMA acaba de anunciar en Argentina a los integrantes de su Junta Directiva. Junto a Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO, actuales co-chair en el país de la comunidad, estos líderes asumen también la misión de impulsar el marketing de excelencia en Argentina, brindando al ecosistema local herramientas, formación y facilitando espacios de intercambio y diálogo que promuevan el desarrollo del negocio de las marcas.


Kantar IBOPE Media
"Será un placer contar con las visiones y el liderazgo de cada uno de los nuevos integrantes del board en Argentina, siendo un reflejo de la calidad de profesionales que agrupa a nuestra comunidad para guiar la transformación que está viviendo el marketing en todas las industrias en la actualidad", expresó Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam.

Por su parte, Soledad Moll, Directora para Hispanic Latam de MMA, sostuvo: "En Argentina hemos logrado construir una comunidad muy sólida de marcas y profesionales, con el anuncio de nuestra Junta Directiva en el país estamos convencidos de que consolidamos nuestro rol, el de agregar valor y apoyar a la industria del marketing para que sea cada vez más innovadora y que se potencie a partir de la tecnología".

El board estará integrado por:

  • Agustina Servente, Media Domain Lead Insights Division de Kantar
  • Carmen Alonso, Head of Marketing Latam South de Johnson&Johnson
  • Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca
  • Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing Argentina en Godrej
  • Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina
  • Eugenio Raffo, VP de Marketing en Cervecería y Maltería Quilmes
  • Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO
  • Guido Michanie, CEO y Founder de PML Innovative Media
  • Julieta Franquet, Marketing Manager de American Express
  • Laura Rapino, VP de Marketing Argentina en Danone
  • Leandro Caruso, Chief Marketing Officer de YPF
  • Sebastián Gimenez, Brand Marketing Communication Director Argentina de Stellantis
  • Stella Laurenti, Communications & Media Manager de ICBC
  • Valeria Fernández, Gerente de Marketing de Motorola Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia
  • Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos