MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2022  por TOTALMEDIOS

MMA anuncia su board para Argentina

La comunidad que reúne al ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech, dio a conocer sus autoridades. Los co-chair son Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO.

MMA acaba de anunciar en Argentina a los integrantes de su Junta Directiva. Junto a Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO, actuales co-chair en el país de la comunidad, estos líderes asumen también la misión de impulsar el marketing de excelencia en Argentina, brindando al ecosistema local herramientas, formación y facilitando espacios de intercambio y diálogo que promuevan el desarrollo del negocio de las marcas.


Kantar IBOPE Media
"Será un placer contar con las visiones y el liderazgo de cada uno de los nuevos integrantes del board en Argentina, siendo un reflejo de la calidad de profesionales que agrupa a nuestra comunidad para guiar la transformación que está viviendo el marketing en todas las industrias en la actualidad", expresó Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam.

Por su parte, Soledad Moll, Directora para Hispanic Latam de MMA, sostuvo: "En Argentina hemos logrado construir una comunidad muy sólida de marcas y profesionales, con el anuncio de nuestra Junta Directiva en el país estamos convencidos de que consolidamos nuestro rol, el de agregar valor y apoyar a la industria del marketing para que sea cada vez más innovadora y que se potencie a partir de la tecnología".

El board estará integrado por:

  • Agustina Servente, Media Domain Lead Insights Division de Kantar
  • Carmen Alonso, Head of Marketing Latam South de Johnson&Johnson
  • Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca
  • Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing Argentina en Godrej
  • Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina
  • Eugenio Raffo, VP de Marketing en Cervecería y Maltería Quilmes
  • Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO
  • Guido Michanie, CEO y Founder de PML Innovative Media
  • Julieta Franquet, Marketing Manager de American Express
  • Laura Rapino, VP de Marketing Argentina en Danone
  • Leandro Caruso, Chief Marketing Officer de YPF
  • Sebastián Gimenez, Brand Marketing Communication Director Argentina de Stellantis
  • Stella Laurenti, Communications & Media Manager de ICBC
  • Valeria Fernández, Gerente de Marketing de Motorola Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia
  • Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos