MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2022  por TOTALMEDIOS

MMA anuncia su board para Argentina

La comunidad que reúne al ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech, dio a conocer sus autoridades. Los co-chair son Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO.

MMA acaba de anunciar en Argentina a los integrantes de su Junta Directiva. Junto a Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO, actuales co-chair en el país de la comunidad, estos líderes asumen también la misión de impulsar el marketing de excelencia en Argentina, brindando al ecosistema local herramientas, formación y facilitando espacios de intercambio y diálogo que promuevan el desarrollo del negocio de las marcas.


Kantar IBOPE Media
"Será un placer contar con las visiones y el liderazgo de cada uno de los nuevos integrantes del board en Argentina, siendo un reflejo de la calidad de profesionales que agrupa a nuestra comunidad para guiar la transformación que está viviendo el marketing en todas las industrias en la actualidad", expresó Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam.

Por su parte, Soledad Moll, Directora para Hispanic Latam de MMA, sostuvo: "En Argentina hemos logrado construir una comunidad muy sólida de marcas y profesionales, con el anuncio de nuestra Junta Directiva en el país estamos convencidos de que consolidamos nuestro rol, el de agregar valor y apoyar a la industria del marketing para que sea cada vez más innovadora y que se potencie a partir de la tecnología".

El board estará integrado por:

  • Agustina Servente, Media Domain Lead Insights Division de Kantar
  • Carmen Alonso, Head of Marketing Latam South de Johnson&Johnson
  • Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca
  • Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing Argentina en Godrej
  • Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina
  • Eugenio Raffo, VP de Marketing en Cervecería y Maltería Quilmes
  • Federico Barallobre, Chief Marketing Officer de MODO
  • Guido Michanie, CEO y Founder de PML Innovative Media
  • Julieta Franquet, Marketing Manager de American Express
  • Laura Rapino, VP de Marketing Argentina en Danone
  • Leandro Caruso, Chief Marketing Officer de YPF
  • Sebastián Gimenez, Brand Marketing Communication Director Argentina de Stellantis
  • Stella Laurenti, Communications & Media Manager de ICBC
  • Valeria Fernández, Gerente de Marketing de Motorola Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia
  • Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos