MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.10.2022

Ualá anuncia alianza estratégica con Prime Video

La fintech anunció una nueva alianza para brindar beneficios en streaming, uno de los rubros de consumo más elegidos por su comunidad de usuarios.

Ualá y Prime Video cerraron un acuerdo estratégico para ofrecer beneficios exclusivos en streaming a su comunidad de usuarios. Gracias a esta alianza, la fintech ofrecerá tres meses gratis a los primeros usuarios de Prime Video que paguen con Ualá. Además, quienes se encuentren en el nivel 6 del programa de beneficios Ualá+ podrán tener su suscripción a Prime Video gratis todos los meses.

Los últimos años trajeron aparejados grandes cambios en la industria del streaming en Argentina y en el mundo. Esto se debe en gran medida a que el escenario de consumo audiovisual ha crecido exponencialmente como consecuencia del aumento en la oferta de servicios y los cambios que trajo consigo la pandemia por COVID-19.
Kantar IBOPE Media
La oferta de contenido de Prime Video contempla series como "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", "The Boys", "Iosi, El Espía Arrepentido", "Maradona: Sueño Bendito", "The Marvelous Mrs Maisel". Y películas como "Némesis", "Licorice Pizza", "13:14" y muy pronto "Argentina, 1985", entre otras. El contenido del servicio es sumamente amplio y cada día suma más títulos a su catálogo.

Datos recolectados por Ualá indican que streaming es el segundo rubro más elegido por su comunidad de usuarios, luego de gaming. Además, se registró un incremento del 44% en la suscripción a estas plataformas comparado con el periodo pre-pandemia. Esta tendencia creciente se mantuvo: actualmente la cantidad de usuarios suscriptores aumentó un 147%.

Para Martín Bellocq, Chief Marketing Officer de Ualá, esta nueva alianza "es una forma más de acompañar a nuestros usuarios y usuarias y brindarles más beneficios en los rubros que más les interesan. Nuestro objetivo siempre es escuchar a nuestra comunidad y generar el mejor producto; junto con Prime Video damos un paso más en ese sentido. Nos encanta que ahora muchas más personas puedan disfrutar de los contenidos internacionales y nacionales que tiene Prime Video para ofrecer".

Actualmente, Ualá cuenta con beneficios en más de 10 rubros de consumo distintos: combustible, delivery, educación, entretenimiento, farmacias y cuidado personal, gastronomía, retail, supermercados, suscripciones, transporte y turismo, entre otros. Por su parte, el programa de beneficios Ualá+ está disponible para mayores de 13 años que realicen transacciones desde la app -compras con tarjeta o QR, pago de servicios y recargas-, y también para quienes cobren con Ualá Bis. Como diferencial, los usuarios acumulan puntos de manera inmediata y reciben los beneficios de forma rápida y sencilla.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos