MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2022

Megacistin, presenta su nuevo lanzamiento de la mano del Laboratorio Gramon

Bajo el concepto de campaña “Belleza saludable desde el interior” la pieza publicitaria destaca la novedad y el beneficio diferencial que aporta su nuevo componente, la Cucúrbita que ayuda a bloquear la producción de la hormona DHT y a disminuir la caída del cabello. 

Laboratorio Gramon, presenta Megacistin Blocker en cápsulas blandas, la nueva referencia de Megacistin para continuar creciendo dentro del mercado de caída de cabello bajo un nuevo spot publicitario.

La marca sigue construyendo su comunicación en torno al claim: “Salud desde el interior”.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto de campaña “Belleza saludable desde el interior” la pieza publicitaria destaca la novedad y el beneficio diferencial que aporta su nuevo componente, la Cucúrbita que ayuda a bloquear la producción de la hormona DHT y a disminuir la caída del cabello.

De esta manera Megacistin Blocker se presenta mediante el testimonio de una paciente y la recomendación de su dermatóloga, buscando generar cercanía y empatía frente una problemática muy frecuente que se produce por los cambios hormonales, estrés o la mala alimentación.

Megacistin Blocker es un revitalizante capilar que ayuda a prevenir la caída y estimula el crecimiento del cabello con L-Cistina, Cucúrbita y Hierro.

Con un recurso visual atractivo y dinámico, Megacistin Blocker presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.


Ficha Técnica

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: Megacistin Blocker
Título: Mirá tu interior
Agencia: ADN
DGC: Gastón Gándara / Hugo Coletti
Redactora: Laura Cassagne
Directora de cuentas: Laura Di Stefano
Director General: Gonzalo Gugliottella
Responsable por el cliente:
Guadalupe Arzeno – Jefe de Producto
Carolina Cabral 
 Asistente de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
Productora: Amadosfilms
Productor ejecutivo: Marcelo Ferre
Director: Henry Meziat
DF: Alan Badan
AD: Rosario Cabred
Dirección Arte: Patricia Pernia
Jefa de producción: Cecilia Garcia Conto
Post-Audio: 11.22 media
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"Multiverso Fantino" regresó a Telemax con una nueva temporada

El lunes 17 de febrero, Multiverso Fantino estrenó su nueva temporada en Telemax. Alejandro Fantino, junto a su equipo conformado por Tronco, La Mona y Barbi Perrone, presentó un ciclo que combina entrevistas, actualidad y humor. Ver más

Agencias

Red Bull elige a OSA como su agencia de medios

La agencia de medios fue elegida por la marca de bebidas energizantes para gestionar la estrategia, planificación, ejecución y compra de medios off, potenciando el ADN distintivo de la marca. En la nota, el spot con el que recibieron a la marca.  Ver más

Empresarias

L'Oréal México y UNESCO impulsan el talento femenino en la ciencia

L'Oréal Groupe México, en colaboración con la UNESCO y la Academia Mexicana de Ciencias, lanzó la convocatoria 2025 del programa "Para las Mujeres en la Ciencia", que reconoce y apoya a científicas mexicanas con premios y becas para impulsar su investigación y trayectoria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Re enamorate de tus cosas

Agencia: The juju Marca: Cif crema Soporte: Digital, vp

The Juju desarrolló la campaña “Re enamorate de tus cosas” para Cif Crema. La propuesta, lanzada en el marco de San Valentín, refuerza el valor del producto en la restauración y brillo de los objetos del hogar, con un enfoque creativo que busca atraer nuevas audiencias y fidelizar consumidores.

Perfectamente imperfecta

Agencia: Dentsu creative

Marca: Veralab

Soporte:

"Salí sin preocupaciones"

Agencia: Jacarandá

Marca: Verisure

Soporte:

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv, vp, radios, digital

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Ver todos