MENU
Canal 26
Buscar Noticias
03.10.2022

Grey México y Spotify celebran la fuerza y determinación de la Generación Z

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

Spotify y Grey México presentan "México es imparable. Reprodúcelo", que más alla de ser una campaña, es un movimiento que celebra toda la fuerza y determinación de la GenZ para crear mezclas desde diferentes trincheras y teniendo a la música como eje central de las nuevas expresiones de una generación que no se detiene.

"La intención de 'México es imparable. Reprodúcelo' es mostrar que nada detiene a los creadores mexicanos, porque su cultura está viva, y queremos inspirarlos a escucharla y reproducirla", dice Sol Naldi, líder de marketing en música para Spotify en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media


"La campaña busca invitar a la nueva generación, a través de la representación e imaginación, a que continúen mezclando y reversionando aquello que hace único a México para crear algo nuevo, con Spotify como facilitador y amplificador de esa expresión", agrega Naldi.

Para Mauricio Guerrero, VP Creativo de Grey: "México es imparable demuestra toda la riqueza cultural, creatividad, resiliencia y poder que tienen los mexicanos, que a través de reversionar y reinterpretar sus raíces están creando una 'mexcla' imparable que está tomando el mundo. Es increíble cómo las personas se apropian cada vez más de la campaña y la están convirtiendo en parte de la cultura popular."


www.humanconnectionsmedia.com
La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

Como eje de la campaña, Spotify creó tres cortos que rinden tributo a artistas como Eduin Caz de Grupo Firme, Julión Álvarez y Yahritza y su Esencia cuya música inspira a una generación que regresa a sus raíces para darle un giro distintivo que representa la identidad actual mexicana:
  • Julión Álvarez es la inspiración para una stylist que da vida a su propia imagen.
  • Eduin Caz, líder de Grupo Firme, es la inspiración para una gamer que diseña su avatar con el look de su ídolo.
  • El tercer video tiene como protagonista a Yahritza y su Esencia al ritmo de "Soy el Único" y muestra cómo el título de la canción sirve de inspiración para crear una pieza de joyería.


Coral Arnedo, CEO de Grey México concluye diciendo: "Este proyecto con Spotify refleja claramente el tipo de trabajo que queremos seguir haciendo: estrategia, data y creatividad con la potencia suficiente para crear marcas culturalmente relevantes."

Conoce más sobre el crecimiento de la música mexicana en el mundo con datos de Spotify en For The Record.







 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

LLYC: Matías Feldman se incorpora como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

LLYC nombró a Matías Feldman como director de Influencia Digital de Argentina, cuyo foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio. Ver más

Empresarias

WeWork y SafeSpace se unen para seguir promoviendo espacios de trabajo seguros e inclusivos

WeWork busca reforzar su compromiso en la consolidación de ámbitos laborales libres de discriminación o acoso laboral. La iniciativa surge en un contexto en el que, según un estudio reciente, 9 de cada 10 personas recibió algún comentario sexista o discriminatorio en el ámbito laboral. Ver más

Opinión

Cuando colaboramos ganamos todos

Necesitamos formar una generación global que trabaje unida para construir el futuro. Instancias como el First Global Challenge inspiran e invitan a diseñar instancias que promuevan valores de la competencia a partir de la colaboración. Escribe Matías Scovotti, cofundador y CEO de Educabot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos