MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2022  por TOTALMEDIOS

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia.

June & July, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro

"Qué delicia de precios" es una acción digital en real time que tuvo como objetivo convertir la data hasta ahora invisible para la gente, en recetas fáciles de preparar en sus día a día. Todos los días por la mañana el Departamento Administrativo de Estadística (DANE), y las centrales de abastos de todo el país informan los precios de los alimentos. Con esos datos, el Banco y June & July seleccionaban diariamente los alimentos estaban a más bajo precio, y solo con ellos y ayudados por un chef influencer, se hacían las combinaciones necesarias y se creaban platos en menos de 90 minutos. Todo el proceso se emitía por streaming y luego la edición se subía a los activos sociales del banco y el chef, así como bases de datos a través de mailing.
Kantar IBOPE Media
"Con esta campaña no solo entregamos recetas diarias relevantes que los ayudarían a ahorrar ese mismo día, sino que le dimos utilidad a esa data hasta ahora inservible para los colombianos del común. Una linda y efectiva forma sentar al banco en la mesa de los colombianos." afirmó Andrés Norato, Director General Creativo y Socio de June & July.


Ficha Técnica:
DGC y Socio: Andrés Norato
Directores Creativos: Camilo Bravo - Iván Gutierrez - Javier Suárez
Head of Content: Daniela Osorio
Editorial Lead: Juan Sebastián Corcione
Creativa Editorial: Natalia Romero
Directora de cuenta: María Fernanda Tovar
PM: Paola Velandia
Dirección de Arte: Iván Gutierrez - Víctor Rodríguez.
Dirección de Producción: Sandra Díaz
Asistentes de Producción: Rafael Patiño, Ana Rodríguez
Dirección de Post Producción: Nicolás Nariño

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos