MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2022

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia.

June & July, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro

"Qué delicia de precios" es una acción digital en real time que tuvo como objetivo convertir la data hasta ahora invisible para la gente, en recetas fáciles de preparar en sus día a día. Todos los días por la mañana el Departamento Administrativo de Estadística (DANE), y las centrales de abastos de todo el país informan los precios de los alimentos. Con esos datos, el Banco y June & July seleccionaban diariamente los alimentos estaban a más bajo precio, y solo con ellos y ayudados por un chef influencer, se hacían las combinaciones necesarias y se creaban platos en menos de 90 minutos. Todo el proceso se emitía por streaming y luego la edición se subía a los activos sociales del banco y el chef, así como bases de datos a través de mailing.
Kantar IBOPE Media
"Con esta campaña no solo entregamos recetas diarias relevantes que los ayudarían a ahorrar ese mismo día, sino que le dimos utilidad a esa data hasta ahora inservible para los colombianos del común. Una linda y efectiva forma sentar al banco en la mesa de los colombianos." afirmó Andrés Norato, Director General Creativo y Socio de June & July.


Ficha Técnica:
DGC y Socio: Andrés Norato
Directores Creativos: Camilo Bravo - Iván Gutierrez - Javier Suárez
Head of Content: Daniela Osorio
Editorial Lead: Juan Sebastián Corcione Creativa Editorial: Natalia Romero
Directora de cuenta: María Fernanda Tovar
PM: Paola Velandia
Dirección de Arte: Iván Gutierrez - Víctor Rodríguez.
Dirección de Producción: Sandra Díaz
Asistentes de Producción: Rafael Patiño, Ana Rodríguez
Dirección de Post Producción: Nicolás Nariño

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos