MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2022  por TOTALMEDIOS

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia.

June & July, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro

"Qué delicia de precios" es una acción digital en real time que tuvo como objetivo convertir la data hasta ahora invisible para la gente, en recetas fáciles de preparar en sus día a día. Todos los días por la mañana el Departamento Administrativo de Estadística (DANE), y las centrales de abastos de todo el país informan los precios de los alimentos. Con esos datos, el Banco y June & July seleccionaban diariamente los alimentos estaban a más bajo precio, y solo con ellos y ayudados por un chef influencer, se hacían las combinaciones necesarias y se creaban platos en menos de 90 minutos. Todo el proceso se emitía por streaming y luego la edición se subía a los activos sociales del banco y el chef, así como bases de datos a través de mailing.
Kantar IBOPE Media
"Con esta campaña no solo entregamos recetas diarias relevantes que los ayudarían a ahorrar ese mismo día, sino que le dimos utilidad a esa data hasta ahora inservible para los colombianos del común. Una linda y efectiva forma sentar al banco en la mesa de los colombianos." afirmó Andrés Norato, Director General Creativo y Socio de June & July.


Ficha Técnica:
DGC y Socio: Andrés Norato
Directores Creativos: Camilo Bravo - Iván Gutierrez - Javier Suárez
Head of Content: Daniela Osorio
Editorial Lead: Juan Sebastián Corcione
Creativa Editorial: Natalia Romero
Directora de cuenta: María Fernanda Tovar
PM: Paola Velandia
Dirección de Arte: Iván Gutierrez - Víctor Rodríguez.
Dirección de Producción: Sandra Díaz
Asistentes de Producción: Rafael Patiño, Ana Rodríguez
Dirección de Post Producción: Nicolás Nariño

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos