MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2022

“No es leche y punto”, lo nuevo de MRM Santiago para NotCo

La iniciativa visibiliza la extensión de la línea NotMilk Zero Sugar y el mensaje específico del concepto de la marca, aclarando que este producto no es leche. A través de referentes locales se destaca que los productos están producidos 100% en base a ingredientes vegetales.

MRM Santiago, agencia que ayuda a las marcas a crear relaciones significativas con las personas y es parte de McCann Worldgroup, acaba de presentar la campaña "No es leche y punto" desarrollada para NotCo, unicornio chileno que fabrica productos en base a plantas de más rápido crecimiento en América Latina. La iniciativa visibiliza la extensión de la línea NotMilk Zero Sugar y el mensaje específico del concepto de la marca, aclarando que este producto no es leche.

A través de referentes locales irreverentes, como el comediante Claudio Michaux, la influencer gamer Pancha Sky y el periodista Julio César Rodríguez, se destaca que este y otros productos de la misma línea no son leche y están producidos 100% en base a ingredientes vegetales. Así, su composición se encuentra libre de lactosa, transgénicos, colesterol, gluten y soya.
Kantar IBOPE Media
Leonardo Chiesi, Director General Creativo de MRM Santiago, expresó que "Después de dos años de discusiones ciegas con un gremio tradicionalista que no entendía ningún tipo de argumentos y continuaba relacionando a NotCo de manera equivocada con su propia industria láctea, desde MRM planteamos articular una campaña que le hablara a esta asociación en su propio lenguaje, para ponerle un punto final a esta discusión sin sentido. Así nace 'no es leche y punto', un concepto directo, sin segundas lecturas y con el que pretendemos que NotCo pueda finalmente posicionar Not Milk y su range de productos como una bebida plant-based que tiene como única pretensión mostrarse tal como es: NO LECHE".

"Quisimos relanzar nuestros productos de NotMilk porque sumamos oficialmente la NotMilk Zero Sugar, que viene a robustecer el portafolio NotMilk. Nuestra bebida vegetal posee propiedades ideales para cocinar con ella cualquier preparación, siempre dejando claro que no es leche y punto", destacó Max Silva, Country Manager de NotCo Chile.

En cuanto a la semejanza con la campaña local "Yo tomo leche" de hace varios años atrás, NotCo destacó que "quisimos llegar a todos los hogares del país con un mensaje nostálgico pero innovador, creando una pieza audiovisual con uno de los productos plant-based favoritos de los chilenos".


FICHA TECNICA:
Campaña: No es leche y punto.
AGENCIA: MRM Santiago
Managing Director: Pablo Sommer
Director creativo general: Leonardo Chiesi
Redactor: Eduardo Chamorro
Director de Arte: Alexander Retamal
Directores creativos: Rodrigo Santana y Rolando Tessini
Directora de cuentas: Francisca Madrid
Director de Planificación Estratégica: Simón Bustamante
PRODUCTORA: REX FILMS
Director: Cristóbal Landaeta
Productor: Javier Bobadilla
Equipo NotCo:
Brand Manager: Macarena García
Social Media Manager: Constanza Munilla
Community Manager: Catalina Pereda
Diseñadora Gráfico: Catalina Abeleida
Diseñador Gráfico: Johan Meza
Product Manager: Jorge Booth



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos