MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2022  por TOTALMEDIOS

“La ley y el orden” estrena su temporada 21 en exclusiva por Universal TV

El sueño de Dick Wolf se convirtió en realidad, “La Ley y El Orden” está de vuelta. Transcurrida más de una década desde su última emisión, la madre de todas las series policiales regresa a Latinoamérica para continuar su legado televisivo.

El próximo 04 de octubre a las 21.50h ARG., Universal TV hace historia con el estreno de la temporada 21 de la clásica e icónica serie “La Ley y El Orden”. Luego de haberse tomado un descanso después de la temporada 20 en 2010, la serie nodriza del creador Dick Wolf, padre de un sinfín de spin-offs y un universo televisivo expansivo, renace para seguir investigando crímenes y enjuiciando delincuentes.


Kantar IBOPE Media
Después de 12 años, el drama legal “La Ley y El Orden” ha regresado oficialmente y, esta vez, está decidido a quedarse. A pesar de que la serie finalizó sus 20 temporadas años atrás, sigue siendo un fenómeno cultural de dimensiones. Al escuchar el característico sonido "Dun Dun", obra del compositor Mike Post y responsable de la intro de la serie, uno sabe que está a punto de disfrutar de un emocionante drama producido por Dick Wolf.


La serie que se ha llevado a casa numerosos premios a lo largo de sus años de emisión ha sido la cuna y disparador de posteriores grandes éxitos como “La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, que actualmente transita su temporada 23 en Universal TV. El adictivo drama policíaco que ocupa un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos reinicia su camino afianzándose a su fórmula clásica, que le valió el éxito que aún hoy conserva, donde nuevos y conocidos harán vibrar la pantalla para el deleite de los espectadores que esperan con ansias este relanzamiento.



Dirigida por el productor ejecutivo y showrunner Rick Eid, la reactivación de este show contará con los retornos estelares de Sam Waterston como el fiscal de distrito Jack McCoy y Anthony Anderson como el Detective Kevin Bernardo. A ellos se unirán varios recién llegados entre los que se destacan Camryn Manheim como la teniente Kate Dixon, Odelya Halevi como ADA Samantha Maroun, Hugh Dancy como ADA Nolan Price y Jeffrey Donovan como Detective Frank Cosgrove. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos