MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2022  por TOTALMEDIOS

Ricky Sarkany fue galardonado por la Asociación de dirigentes de empresa

El empresario fue distinguido en la entrega nº24 de los Premios ADE de Dirigentes de Empresa, galardón destinado a aquellas personalidades que se han destacado por su labor para lograr la excelencia y el liderazgo de sus organizaciones.

El empresario Ricky Sarkany fue reconocido en la entrega de los Premios ADE al Dirigente de Empresa que se celebró en el edificio del Rectorado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Ricky Sarkany fue distinguido en la categoría comercio por su aporte a la industria indumentaria.
Kantar IBOPE Media
“A lo largo de 40 años de carrera yo he pasado muchos vaivenes de la economía, muchos momentos difíciles. Los argentinos tenemos la habilidad no sólo de saber cómo hacer nuestro negocio sino también de ser a la vez observadores de la realidad, no solo en cuanto a sus tendencias sino también en lo social y económico”, mencionó.

Ricky Sarkany egresó de la Facultad de Ciencias Económicas como Administrador de Empresas, Doctor en Ciencias de la Administración, un Master en Marketing y Administración Estratégica. En la actualidad tiene mas de 50 locales en todo el país y es uno de los diseñadores más importantes de la Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos