MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2022  por TOTALMEDIOS

Llega el Pigmento Fest a La Rural de la mano de Cuatro Coronas

La cadena de perfumerías presenta este fin de semana un evento en La Rural, el Pigmento Fest y su agencia Cuatro Coronas, es la encargada de la organización, comunicación y producción integral. La feria es con entrada libre y gratuita.

Perfumerías Pigmento, la cadena de perfumerías más grande de Argentina, con más de 65 sucursales distribuidas entre CABA y GBA, presenta este fin de semana un evento único en La Rural, el Pigmento Fest y su agencia Cuatro Coronas, es la encargada de la organización, comunicación y producción integral.

Así como en 2019, presentó el Garage Sale, en La Rural, y debido al éxito que fue su primera edición, este año Perfumerías Pigmento duplica su apuesta con el Pigmento Fest.
Kantar IBOPE Media
El Pigmento Fest se realizará en el Pabellón Ocre de La Rural y contará con 5.000m2 cubiertos, donde habrá 42 stands de las principales compañías de fragancias, cosmética y belleza de Argentina, más de 85 marcas a la venta, más de 30 charlas exclusivas con profesionales, expertas y celebridades, espacios para jugar, probar productos, áreas de descanso y gastronomía.

La feria es abierta al público y la entrada el libre y gratuita con previa registración en www.pigmentofest.com.ar

Los horarios son:
  • Viernes 30 de Septiembre de 15hs a 21hs
  • Sábado 1 de Octubre de 10hs a 21hs
  • Domingo 2 de Octubre de 10 a 20hs.
“Estamos felices de volver a organizar una exposición de este calibre, levantando la vara de cómo conectar con clientas y clientes de Perfumerías Pigmento. Es un gran desafío para nosotros seguir ofreciendo servicios integrales a nuestras marcas, desde la creación del concepto, a la comunicación, la campaña digital, a la producción de un evento. Una feria así hace que todas las áreas de la agencia se vean involucradas en el proceso y eso si que se disfruta,” destacó Rodrigo Scandura, CEO y fundador de Cuatro Coronas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos