MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2022  por TOTALMEDIOS

Llega el Pigmento Fest a La Rural de la mano de Cuatro Coronas

La cadena de perfumerías presenta este fin de semana un evento en La Rural, el Pigmento Fest y su agencia Cuatro Coronas, es la encargada de la organización, comunicación y producción integral. La feria es con entrada libre y gratuita.

Perfumerías Pigmento, la cadena de perfumerías más grande de Argentina, con más de 65 sucursales distribuidas entre CABA y GBA, presenta este fin de semana un evento único en La Rural, el Pigmento Fest y su agencia Cuatro Coronas, es la encargada de la organización, comunicación y producción integral.

Así como en 2019, presentó el Garage Sale, en La Rural, y debido al éxito que fue su primera edición, este año Perfumerías Pigmento duplica su apuesta con el Pigmento Fest.
Kantar IBOPE Media
El Pigmento Fest se realizará en el Pabellón Ocre de La Rural y contará con 5.000m2 cubiertos, donde habrá 42 stands de las principales compañías de fragancias, cosmética y belleza de Argentina, más de 85 marcas a la venta, más de 30 charlas exclusivas con profesionales, expertas y celebridades, espacios para jugar, probar productos, áreas de descanso y gastronomía.

La feria es abierta al público y la entrada el libre y gratuita con previa registración en www.pigmentofest.com.ar

Los horarios son:
  • Viernes 30 de Septiembre de 15hs a 21hs
  • Sábado 1 de Octubre de 10hs a 21hs
  • Domingo 2 de Octubre de 10 a 20hs.
“Estamos felices de volver a organizar una exposición de este calibre, levantando la vara de cómo conectar con clientas y clientes de Perfumerías Pigmento. Es un gran desafío para nosotros seguir ofreciendo servicios integrales a nuestras marcas, desde la creación del concepto, a la comunicación, la campaña digital, a la producción de un evento. Una feria así hace que todas las áreas de la agencia se vean involucradas en el proceso y eso si que se disfruta,” destacó Rodrigo Scandura, CEO y fundador de Cuatro Coronas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos