MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2022  por TOTALMEDIOS

Llega el Pigmento Fest a La Rural de la mano de Cuatro Coronas

La cadena de perfumerías presenta este fin de semana un evento en La Rural, el Pigmento Fest y su agencia Cuatro Coronas, es la encargada de la organización, comunicación y producción integral. La feria es con entrada libre y gratuita.

Perfumerías Pigmento, la cadena de perfumerías más grande de Argentina, con más de 65 sucursales distribuidas entre CABA y GBA, presenta este fin de semana un evento único en La Rural, el Pigmento Fest y su agencia Cuatro Coronas, es la encargada de la organización, comunicación y producción integral.

Así como en 2019, presentó el Garage Sale, en La Rural, y debido al éxito que fue su primera edición, este año Perfumerías Pigmento duplica su apuesta con el Pigmento Fest.
Kantar IBOPE Media
El Pigmento Fest se realizará en el Pabellón Ocre de La Rural y contará con 5.000m2 cubiertos, donde habrá 42 stands de las principales compañías de fragancias, cosmética y belleza de Argentina, más de 85 marcas a la venta, más de 30 charlas exclusivas con profesionales, expertas y celebridades, espacios para jugar, probar productos, áreas de descanso y gastronomía.

La feria es abierta al público y la entrada el libre y gratuita con previa registración en www.pigmentofest.com.ar

Los horarios son:
  • Viernes 30 de Septiembre de 15hs a 21hs
  • Sábado 1 de Octubre de 10hs a 21hs
  • Domingo 2 de Octubre de 10 a 20hs.
“Estamos felices de volver a organizar una exposición de este calibre, levantando la vara de cómo conectar con clientas y clientes de Perfumerías Pigmento. Es un gran desafío para nosotros seguir ofreciendo servicios integrales a nuestras marcas, desde la creación del concepto, a la comunicación, la campaña digital, a la producción de un evento. Una feria así hace que todas las áreas de la agencia se vean involucradas en el proceso y eso si que se disfruta,” destacó Rodrigo Scandura, CEO y fundador de Cuatro Coronas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos