MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2022  por TOTALMEDIOS

Coto presentó nuevo spot para celebrar sus 52 años con un ''Super Sorteo''

Con un guiño al emblemático campeonato que pone en vilo al mundo, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.

Desde el 29 de Septiembre hasta el 20 de Noviembre del 2022 inclusive, COTO festeja 52 años de pasión argentina con un gran Sorteo de 2.000 órdenes de compras de $40.000 c/u. Junto con este espectacular Sorteo, que sin dudas es “La jugada del año”, COTO lanza un nuevo spot que tiene como protagonista a una dupla muy popular en el mundo futbolero: el ex jugador campeón del mundo Oscar Ruggeri y el periodista deportivo Sebastián “El Pollo” Vignolo.

En un momento muy especial donde comienza a palpitarse el evento futbolero más importante del mundo, COTO pone todo en la cancha y festeja su aniversario con un impresionante sorteo de 80 millones de pesos en premios. 
Kantar IBOPE Media
COTO alerta a sus clientes que no se dejen engañar con falsos concursos y premios. Los ganadores del sorteo recibirán una tarjeta física de compra que será entregada en mano. Nunca les pedirán información bancaria ni claves personales. Tampoco les harán una transferencia de dinero por ningún medio. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO).

Podés seguir todas las últimas novedades del Sorteo en su Instagram @coto_ar y en el Sitio oficial del Sorteo.



Ficha Técnica:
Anunciante: COTO
Producto: Institucional 52 Aniversario
Director General Creativo: Daniel Arabia
Responsables por el anunciante: Roberto Mayo - Christian Selva - Gustavo Biancardi
Productora: Insomnia Films
Director: Joakin Vilaro, Nahuel Varela (Vicho Duo)
Productor Ejecutivo: Agustín Ferreyra, Guillermo Pineles, Alejandro Nanton
Dirección de Fotografía: Leonardo Val, Lucas Timerman
Arreglo y grabación musical: Katana
Post de sonido: Ivan Rusanski de Scat Music

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos