MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2022

Coto presentó nuevo spot para celebrar sus 52 años con un ''Super Sorteo''

Con un guiño al emblemático campeonato que pone en vilo al mundo, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.

Desde el 29 de Septiembre hasta el 20 de Noviembre del 2022 inclusive, COTO festeja 52 años de pasión argentina con un gran Sorteo de 2.000 órdenes de compras de $40.000 c/u. Junto con este espectacular Sorteo, que sin dudas es “La jugada del año”, COTO lanza un nuevo spot que tiene como protagonista a una dupla muy popular en el mundo futbolero: el ex jugador campeón del mundo Oscar Ruggeri y el periodista deportivo Sebastián “El Pollo” Vignolo.

En un momento muy especial donde comienza a palpitarse el evento futbolero más importante del mundo, COTO pone todo en la cancha y festeja su aniversario con un impresionante sorteo de 80 millones de pesos en premios. 
Kantar IBOPE Media
COTO alerta a sus clientes que no se dejen engañar con falsos concursos y premios. Los ganadores del sorteo recibirán una tarjeta física de compra que será entregada en mano. Nunca les pedirán información bancaria ni claves personales. Tampoco les harán una transferencia de dinero por ningún medio. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-888-4848 (FONOCOTO).

Podés seguir todas las últimas novedades del Sorteo en su Instagram @coto_ar y en el Sitio oficial del Sorteo.



Ficha Técnica:
Anunciante: COTO
Producto: Institucional 52 Aniversario
Director General Creativo: Daniel Arabia
Responsables por el anunciante: Roberto Mayo - Christian Selva - Gustavo Biancardi
Productora: Insomnia Films
Director: Joakin Vilaro, Nahuel Varela (Vicho Duo)
Productor Ejecutivo: Agustín Ferreyra, Guillermo Pineles, Alejandro Nanton
Dirección de Fotografía: Leonardo Val, Lucas Timerman
Arreglo y grabación musical: Katana
Post de sonido: Ivan Rusanski de Scat Music

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos