MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2022  por TOTALMEDIOS

"Ser IOLer", la nueva campaña de IOL invertironline

En un mundo que cambia constantemente, IOL invertironline elige seguir creciendo. Bajo el claim “Ser IOLer está al alcance de tu mano”, la Fintech presenta una nueva manera de potenciar los ahorros desde cualquier lugar. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Con la app, disponible para Android e iOs, invertir ahora es más simple, confiable y dinámico. Se podrá abrir Cuenta en pocos pasos, ingresar y retirar dinero cualquier día hábil, seguir las inversiones en tiempo real, invertir en acciones, CEDEARs y bonos en Argentina, operar Dólar MEP Simple, entre otros.

“En IOL Invertironline nos mueve el desafío de potenciar los ahorros de cada persona, porque buscamos constantemente mejorar su calidad de vida. En cada hito, cada objetivo y cada producto, nuestros clientes están primero. Por eso, escuchamos y entendemos aún más sus necesidades, y elegimos seguir creciendo” afirmó Lorena Malatesta, Gerente de Marketing en IOL invertironline.
Kantar IBOPE Media
El nuevo comercial, cuya idea creativa nació en el mismo interno de IOL, tiene como objetivo que cada vez más personas se animen a “Ser IOLers” a través de la app. Ser IOLer es subirse al cambio, apostar a una nueva y mejor manera de invertir. Ser IOLer es transformarse y guiarse por los que más saben. Ser IOLer es seguir confiando en IOL Invertironline.


Ficha Técnica:
Título del comercial: Ser IOLer está al alcance de tu mano
Creativos: Equipo de MKT de IOL invertironline
Agencia: Hoopla
Responsable por agencia: Ale Farías Responsable por IOL invertironline: Lorena Malatesta, Abril Bugliolo.
Locutor: Christian Maggi

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos