MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2022  por TOTALMEDIOS

El consorcio Geometry Colombia + GREY presenta la nueva campaña para FONTUR

Se trata de una pieza que captura la inmensidad de la jungla, evocando los colores y la experiencia de visitar un mundo mágico. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional Colombiano.

Geometry Colombia y GREY se han unido para entregar al Fondo Nacional de Turismo - FONTUR una propuesta audiovisual que muestra al departamento de Putumayo ubicado en la región Amazónica del país. Este proyecto de alta calidad invita a sumergirse en la riqueza natural, cultural e histórica de este destino.

Un mundo atravesado por las tradiciones de sus culturas indígenas, así como por la infinidad de la naturaleza con sus aguas cristalinas y sus densas selvas. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional que ya ha retratado el encanto de destinos como Antioquia, Buenaventura, Inzá, Pore y Garzón, entre muchas otros.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Cliente: Fontur / Gobernación del Putumayo
Agencias: Consorcio Geometry & Grey
Equipo Ejecutivo / Creativo: Juan Pablo DSilva - Camila Grillo - Jose Ortiz - Andrea García - Emerson Martinez - Brayan Villaveces - Andrés López
Director: David Bravo
Producción ejecutiva: Daniela Galvis
Producción de campo: Andrés Gómez / Fabrizio Guerrero
Director de fotografía: Andrés Guzmán
Asistente de cámara: Lucho Garzón / Christian Torres
Drone: Juan Camilo Ospina
Edición: David Bravo + Townhouse Colombia
Sonorización: Gabriel Lucien
Locución: Javier Cuevas
Color: Wilson Esguerra


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos