MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2022  por TOTALMEDIOS

El consorcio Geometry Colombia + GREY presenta la nueva campaña para FONTUR

Se trata de una pieza que captura la inmensidad de la jungla, evocando los colores y la experiencia de visitar un mundo mágico. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional Colombiano.

Geometry Colombia y GREY se han unido para entregar al Fondo Nacional de Turismo - FONTUR una propuesta audiovisual que muestra al departamento de Putumayo ubicado en la región Amazónica del país. Este proyecto de alta calidad invita a sumergirse en la riqueza natural, cultural e histórica de este destino.

Un mundo atravesado por las tradiciones de sus culturas indígenas, así como por la infinidad de la naturaleza con sus aguas cristalinas y sus densas selvas. Putumayo es la nueva entrega del consorcio para FONTUR, una apuesta por el turismo nacional que ya ha retratado el encanto de destinos como Antioquia, Buenaventura, Inzá, Pore y Garzón, entre muchas otros.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Cliente: Fontur / Gobernación del Putumayo
Agencias: Consorcio Geometry & Grey
Equipo Ejecutivo / Creativo: Juan Pablo DSilva - Camila Grillo - Jose Ortiz - Andrea García - Emerson Martinez - Brayan Villaveces - Andrés López
Director: David Bravo
Producción ejecutiva: Daniela Galvis Producción de campo: Andrés Gómez / Fabrizio Guerrero
Director de fotografía: Andrés Guzmán
Asistente de cámara: Lucho Garzón / Christian Torres
Drone: Juan Camilo Ospina
Edición: David Bravo + Townhouse Colombia
Sonorización: Gabriel Lucien
Locución: Javier Cuevas
Color: Wilson Esguerra


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos