MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.09.2022

''Me conozco luego emprendo en la era digital''

Manah dio a conocer un informe realizado por Laly Fernandez, coach y mentor quien dirige una empresa de servicios orientada a la transformación personal y la creación de emprendimientos desde uno mismo para que las personas vivan una vida próspera.

La pandemia originó una crisis mundial afectando la economía de muchos sectores, provocando que un gran cantidad de personas cambien su visión y se reinventen, optando por ofrecer nuevos proyectos e independizarse.

''El primer paso para emprender es conocerse a uno mismo". Luego de haber realizado una gira en el mes de Mayo en Miami, Florida donde presentó su libro Me Conozco luego Emprendo, comparte las principales pasos que debes dar para emprender:
Kantar IBOPE Media
1. Conectar con tus sueños y la vida que quieres vivir.

Es importante saber qué es lo que quieres, de qué manera quieres vivir, cuál es el estilo de vida que eliges. Para comenzar a tomar decisiones y acciones que te encaminen hacia el logro de ello.

2. Convertir tus dones y talentos en tu fuente de ingreso, en tu emprendimiento

Poder conocerte e identificar tus habilidades y pasiones te va a permitir desarrollar un negocio que disfrutes y en el cual te mantengas enfocado.
3. Elegir un modelo de negocio que se adapte al estilo de vida elegido.

Conocer tu mercado o industria y elegir un modelo de negocio en coherencia con el estilo de vida que quieres vivir, será lo que te permitirá poder ofrecer y construir una oferta de valor, y que marques la diferencia frente a otros.

4. Desarrollar un Plan de Negocios

Desarrolla un plan donde incluyas los objetivos de tu empresa, la estructura y la estrategia para poder alcanzarlos, de esta manera podrás ver de manera clara los pasos a seguir.

5. Elige un mentor para emprender

Decidir tener una guia para emprender con quienes ya saben hacerlo es fundamental para tener exito. Busca alguien que pueda guiarte al autoconocimiento y te permitira desarrollar tu propio negocio con exito tanto a nivel personal como profesional.

Por último Laly afirma “Mi objetivo es acompañar a las mujeres a transformar sus vidas y crear un emprendimiento desde el Ser que les permita vivir una vida próspera, consciente y con propósito”.

El 20 de Octubre, Laly Fernandez comenzará su segunda gira por Estados Unidos, teniendo 3 presentaciones principales en Miami, Florida.

Para más información, pueden ver el detalle en los siguientes links:
Potencia tu Emprendimiento con el Autoconocimiento
Viaje hacia el Amor Propio
Constelaciones Organizaciones y Familiaries

Sitio Web
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos