MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2022  por TOTALMEDIOS

Estani realizó un nuevo show en el ciclo "Los40 en vivo"

En una nueva edición del ciclo “LOS40 en vivo”, Estani brindó un show exclusivo para oyentes de la 105.5. El artista del género urbano recorrió un set de canciones que incluyó el megahit “Bandido”, momento en el que sumó a Rusherking y a Emanero al escenario.

Luego de una entrevista con Cris Vanadía en la que enfatizó que su acercamiento formal con la música fue gracias a Duki a quien produjo en sus comienzos, Estani recorrió un set de canciones que incluyó el megahit “Bandido”, momento en el que sumó a Rusherking y a Emanero al escenario sorprendiendo a los fans presentes en Lucille, espacio elegido para el evento.

LOS40 en vivo, en su segundo año, continúa brindando experiencias para su audiencia, a las que se suman Mc Donald´s, Sprite y Citroen, marcas que coinciden en la búsqueda de gratificar al target que diariamente sintoniza “La Radio de Los Exitos”.
Kantar IBOPE Media
Reviví el show completo y la entrevista:


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos