MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.09.2022  por TOTALMEDIOS

Clarín festejó la primavera con anunciantes y agencias

Con el objetivo de seguir reforzando los vínculos y continuando con su plan de relacionamiento con la industria, la semana del 19 al 23 de septiembre Clarín realizó visitas a anunciantes y agencias en el marco de la llegada de la primavera.

Los ejecutivos del equipo comercial compartieron con sus socios estratégicos un espacio de relacionamiento durante la semana del 19 al 23 de septiembre. Visitaron a sus clientes para celebrar el inicio de la nueva estación en un espacio distendido y reforzar la sinergia entre los equipos.

"Queremos cuidar la relación con nuestros clientes y verla crecer porque es una condición clave si queremos alcanzar las metas que nos proponemos. Para trabajar en equipo tenemos que funcionar como equipo, conocernos, confiar. Estos encuentros logran afianzar más nuestros vínculos de trabajo y fortalecer a nuestros anunciantes y sus campañas", comentó Maximiliano Sastre, Director Comercial.
Kantar IBOPE Media
En agosto y con el mismo afán, Clarín y un grupo de anunciantes viajaron a Ushuaia para formar parte de jornadas en las que se presentaron contenidos sobre Branded Content, a cargo de Martin Alfageme, Head of Brand Studio de Clarín. Además, los participantes pudieron disfrutar de actividades de esparcimiento y deportes de nieve en el Cerro Castor y una jornada de experiencia ecológica y natural en los lagos e impactantes escenarios de Ushuaia. Durante toda la estadía se generaron espacios de networking y relacionamiento en los cuales los CEOs y Directores de Marketing y Publicidad de agencias y anunciantes compartieron momentos de intercambio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gire presenta Aura, su nueva plataforma integral de pagos y cobranzas

Gire lanzó Aura, una plataforma digital que integra todos los canales y medios de pago en un único entorno. La iniciativa forma parte de un proceso de transformación que busca simplificar la gestión de cobranzas, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer el vínculo con las empresas, combinando innovación tecnológica, visión estratégica y una red física de alcance nacional. Ver más

Medios

AMC Networks International presentó en México sus novedades y estrenos para 2026

AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas. Ver más

Medios

Nace Argentina 12, un nuevo canal de noticias

La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos