MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2022

Están confirmados los oradores del America Business Forum 2022

La 7°edición de America Business Forum, la cumbre de líderes de Latinoamérica tendrá lugar el viernes 7 de octubre en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay, y contará con la conducción del entrevistador Ismael Cala.

Bajo la premisa #FutureIsNow, el foro de líderes de la región nucleará una vez más a empresarios, CEOs, autoridades de gobierno, ONGs y exponentes de la cultura, con la propuesta de despertar a un nuevo mundo.

Por séptimo año consecutivo, el viernes 7 de octubre de 2022 se celebrará el America Business Forum presentado por Movistar en Punta del Este, Uruguay.
Kantar IBOPE Media

La cumbre liderada por el uruguayo Ignacio González Castro, fundador y CEO de America Business Forum, contará con la conducción del entrevistador estrella Ismael Cala, quien conversará con las personalidades invitadas para conocer sus proyectos y encender la búsqueda del sentido.

En esta oportunidad, el foro de líderes de Latinoamérica lanzó un video que invita a reflexionar sobre el gran desafío de la raza humana en este momento: acompañar la revolución acelerada que plantea la tecnología y la innovación. “En este marco se iniciará el debate tan esperado de America Business Forum 2022, que busca ayudarnos a entender nuestra responsabilidad en el nuevo mundo, utilizando las herramientas, recursos de la tecnología y la ciencia a favor del futuro que imaginamos y que debemos diseñar conscientemente”, expresó su creador Ignacio Gonzalez Castro.

A lo largo de su trayectoria, el ciclo contó con la presencia de decenas de líderes y celebridades como Sophia -la primer ciudadana robot del mundo-, Scott Ferguson, George Gordon, Francisco De Narváez, Eduardo Constantini, Adrián Suar, Natalia Oreiro, Giuseppe Cipriani, Guillermo Francella, Don Francisco, Sergio “Maravilla” Martínez, Benjamín Vicuña, Ágatha Ruiz de la Prada y Jorge Lanata.

El 2021 fue un retorno muy especial, luego de la emergencia sanitaria que detuvo al mundo y gracias al avanzado nivel de vacunación de Uruguay, American Business Forum fue el primer evento masivo de Latinoamérica. En la edición titulada “ComeBack”, participaron figuras como Susana Giménez, Pierpaolo Barbieri, Guillermo Coria, Juan Sebastián Verón, Estanislao Bachrach, Marty Baron, Ricky Sarkany y el Presidente Luis Lacalle Pou. Los oradores compartieron los desafíos atravesados durante el año pasado y conversaron sobre la importancia de debatir el futuro luego de la pandemia.
Los oradores confirmados hasta el momento para participar de la edición 2022 de America Business Forum son:

• Ismael Cala - Presentador oficial de America Business Forum 2022

• Pablo Iacoviello - Presidente de Amazon Prime para América Latina

Pablo lacoviello lidera la estrategia de Amazon Prime desde Miami para todo el continente y llegará a Uruguay en el marco de ABF22: FUTURE IS NOW. Ayudará a entender cómo está cambiando el mundo del entretenimiento y los medios a nivel global con las nuevas plataformas.


• María Noel Vaeza - Directora regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe

Llega a ABF #FuturelsNow para ayudar a diseñar un futuro con igualdad de género y el empoderamiento necesario para que mujeres y niñas lideren el cambio que deseen hacer realidad en el mundo.


• Marcelo Tinelli - Empresario y Presentador - La FLIA

Es el presentador y productor de televisión más importante de Latinoamérica, consagrado durante los últimos 30 años. Fundó Ideas del Sur y luego La Flia que dieron vida a algunas de las mayores producciones de ficción y reality shows del continente.


• Guibert Englebienne - CTO y Cofundador de Globant

Presidente de Endeavor Argentina, Englebienne tras desempeñarse como CTO de la compañía, hoy preside América Latina y Globant X v Globant Ventures; está al frente de innovación. Globant desarrolla software y tecnología para compañías líderes a nivel global como Google, Electronic Arts, NatGeo, Dell y Coca Cola, entre otros.


• Martín Migoya - CEO y Cofundador de Globant

Fue testigo de los comienzos de una pequeña start-up hasta una organización con más de 8.300 profesionales en América y Europa. Lideró la compañía en su crecimiento exponencial que la llevó a convertirse en unicornio, hacer un IPO y cotizar en la bolsa de Nueva York.


• Diego Lerner - Presidente de The Walt Disney Company Latín America

The Walt Disney Company es la compañía de medios y entretenimiento más grande del mundo, con marcas como FOX, ESPN MARVEL, ABC, PIXAR V NATGEO bajo su liderazgo Diego Lerner, tras liderar las operaciones en Europa. Medio Oriente y África. Hoy lleva adelante la estrategia de Disney para todo nuestro continente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos