MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2022  por TOTALMEDIOS

Un noticiero, fue el programa con más engagment de la última semana

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Telefe Noticias” quedó primero seguido por el regreso de la familia Legrand: “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana” ambos en ElTrece.

El noticiero de la noche de Telefe conducido por Cristina Perez y Rodolfo Barili cosechó 993 mil menciones en las redes sociales con un alcance de 30.4M, mientras que el programa de Mirtha Legrand alcanzó el segundo lugar con un alcance de 26.3M.

El ranking que corresponde a la semana del lunes 19 al domingo 25 de septiembre, tiene a “Almorzando con Juana” en el tercer puesto con un alcance de 25.4M, seguido por ¿Quién es la máscara” y LAM.
Kantar IBOPE Media
Kantar IBOPE Media Argentina construye el ranking a partir del monitoreo de las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Blogs, Foros y portales de noticias de los programas de TV abierta junto a sus conductores y figuras durantes las 24. Se tienen en consideración las cuentas oficiales, hashtags y otras palabras claves.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos