MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2022  por TOTALMEDIOS

ElDorado confirma los seminarios de su 11° edición

El Festival ElDorado confirma los seminarios presenciales de su 11ª edición que estarán a cargo de grandes líderes de la industria nacional e internacional el próximo 4 y 5 de octubre en el Club Altos de Chicalá.

"ElDorado es el momento en el que nos juntamos como industria para impulsar el progreso a través de la creatividad. Creemos en la creatividad como el motor que resuelve retos empresariales, fomenta el desarrollo de la economía y transforma una cultura para mejorar la vida de las personas. Sabemos que la creatividad es más necesaria que nunca y tiene el poder de cambiar el mundo. Los líderes creativos, visionarios e innovadores que participan como ponentes, ampliarán nuestra mirada de la creatividad desde múltiples ámbitos y nuevos enfoques", comenta Paula Feged, Directora Ejecutiva del Festival.


Kantar IBOPE Media
En este contexto, las conferencias de esta nueva edición de ElDorado serán:
- JUAN CAMPODÓNICO
Músico, Productor, Compositor y Artista. Fundador y miembro de Bajofondo.
Ganador de 4 Latin Grammy.
Seminario: “Todo nuevo de nuevo”

- GUSTAVO LAURÍA
Co-founder & Chief Creative Officer, We Believers, NY. Seminario: "Behind the work of the Independent Agency of the Year"

- FÉLIX DEL VALLE
Chief Creative Officer, MRM, España.
Seminario: “Un ‘behind the scenes’ de creatividad y tecnología”

- LARISSA ACOSTA
Head of Multicultural Marketing, Amazon Brands, San Francisco.
Seminario: “Small is big”

- FERNANDO SOSA
Presidente Creativo Leo Burnett, Argentina.
Seminario: “Cosas que cada tanto le querés decir a la publicidad”

- MATIAS MENÉNDEZ
Executive Creative Director, AKQA, São Paulo.
Seminario: “A nadie le importa”

- LUCIANA HAGUIARA
Executive Creative Director, Media.Monks.
Seminario: “Brands in the metaverse? Why and how”

- CARLOS TORRES PRIETO
Director de Mercadeo y Publicidad, Davivienda.
Seminario: “Volver a Jugar”

- ANA MARÍA VILLALBA
Influenciadora, Comunicadora, Creadora de @ana_listas.
Seminario: “Se tenía que decir, y se dijo”

Además de los exclusivos seminarios se estará desarrollando el programa acelerador de mujeres creativas, See It Bee It Latam, la iniciativa de Cannes Lions que nace como respuesta a la desigualdad de género. Las doce mujeres seleccionadas han sido anunciadas y provienen de Argentina, Brasil, México y Chile.

Por último, los asistentes podrán disfrutar de diferentes espacios de networking, un exclusivo cóctel de apertura, la entrega de los premios ElDorado, un Live Set de Juan Campodónico y la fiesta de cierre.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos