MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2022

ElDorado confirma los seminarios de su 11° edición

El Festival ElDorado confirma los seminarios presenciales de su 11ª edición que estarán a cargo de grandes líderes de la industria nacional e internacional el próximo 4 y 5 de octubre en el Club Altos de Chicalá.

"ElDorado es el momento en el que nos juntamos como industria para impulsar el progreso a través de la creatividad. Creemos en la creatividad como el motor que resuelve retos empresariales, fomenta el desarrollo de la economía y transforma una cultura para mejorar la vida de las personas. Sabemos que la creatividad es más necesaria que nunca y tiene el poder de cambiar el mundo. Los líderes creativos, visionarios e innovadores que participan como ponentes, ampliarán nuestra mirada de la creatividad desde múltiples ámbitos y nuevos enfoques", comenta Paula Feged, Directora Ejecutiva del Festival.


Kantar IBOPE Media
En este contexto, las conferencias de esta nueva edición de ElDorado serán:
- JUAN CAMPODÓNICO
Músico, Productor, Compositor y Artista. Fundador y miembro de Bajofondo.
Ganador de 4 Latin Grammy.
Seminario: “Todo nuevo de nuevo”

- GUSTAVO LAURÍA
Co-founder & Chief Creative Officer, We Believers, NY. Seminario: "Behind the work of the Independent Agency of the Year"

- FÉLIX DEL VALLE
Chief Creative Officer, MRM, España.
Seminario: “Un ‘behind the scenes’ de creatividad y tecnología”

- LARISSA ACOSTA
Head of Multicultural Marketing, Amazon Brands, San Francisco.
Seminario: “Small is big”

- FERNANDO SOSA
Presidente Creativo Leo Burnett, Argentina.
Seminario: “Cosas que cada tanto le querés decir a la publicidad”

- MATIAS MENÉNDEZ
Executive Creative Director, AKQA, São Paulo.
Seminario: “A nadie le importa”

- LUCIANA HAGUIARA
Executive Creative Director, Media.Monks.
Seminario: “Brands in the metaverse? Why and how”

- CARLOS TORRES PRIETO
Director de Mercadeo y Publicidad, Davivienda.
Seminario: “Volver a Jugar”

- ANA MARÍA VILLALBA
Influenciadora, Comunicadora, Creadora de @ana_listas.
Seminario: “Se tenía que decir, y se dijo”

Además de los exclusivos seminarios se estará desarrollando el programa acelerador de mujeres creativas, See It Bee It Latam, la iniciativa de Cannes Lions que nace como respuesta a la desigualdad de género. Las doce mujeres seleccionadas han sido anunciadas y provienen de Argentina, Brasil, México y Chile.

Por último, los asistentes podrán disfrutar de diferentes espacios de networking, un exclusivo cóctel de apertura, la entrega de los premios ElDorado, un Live Set de Juan Campodónico y la fiesta de cierre.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Atreseries estrena ‘Cardo’ en la TV paga

La serie está basada en una idea original de Ana Rujas, quien también la protagoniza bajo la dirección de Claudia Costafreda. Con Javier Calvo y Javier Ambrossi como productores ejecutivos, “Cardo” es una producción de ATRESMEDIA de seis capítulos. Ver más

Empresarias

Star_ lleva adelante una activación para la apertura de su local en Alto Palermo

Start_, el retailer de tecnología, pone en marcha una Mega-Activación con motivo de la apertura de su nueva tienda en Alto Palermo Shopping. El desarrollo incluye premios para quienes se acerquen a la tienda recientemente inaugurada. Ver más

Medios

Se entregaron los Martín Fierro Federal en Bahía Blanca: todos los ganadores

Con la conducción de Horacio Embón y Adriana Salgueiro, y transmisión por La TV Pública, se realizó anoche la gala de la 33º edición de los Martín Fierro Federal. Un programa de Canal 10 de Tucumán y otro de LU 2 Radio Bahía Blanca ganaron los oros en sus categorías.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos