26.09.2022 por TOTALMEDIOS
Este lunes 26 de septiembre a las 21.45h por Telefe "Génesis, El Origen de Todo" presenta la llegada de Abraham, una nueva y reveladora fase de la superproducción de RecordTV dirigida por Edgard Miranda, que tiene un elenco de más de 250 actores.
“Génesis…” es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad. Realizada en siete fases diferentes, este drama busca mostrar cómo se creó el mundo y cómo fueron los primeros 2.300 años de la humanidad según los libros del Antiguo Testamento.
Empresarias
Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más
Capacitación
El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más
Empresarias
Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más
Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.