MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe: "Génesis, el origen de todo" presenta la llegada de Abraham

Este lunes 26 de septiembre a las 21.45h por Telefe "Génesis, El Origen de Todo" presenta la llegada de Abraham, una nueva y reveladora fase de la superproducción de RecordTV dirigida por Edgard Miranda, que tiene un elenco de más de 250 actores.

La historia girará en torno a Abraham, un hombre serio, trabajador y respetado por todos. Su mayor sueño es ser padre, para seguir la continuidad de la descendencia de su familia. Pero tener un hijo junto a su esposa Sarai no les será tan fácil, y le pedirán a Dios su ayuda.

A pesar de las dificultades, en el camino se verá sorprendido por una decisión de Dios que lo convertirá en el padre de una nación inmensa. Siguiendo su llamado, dejará la casa de su padre y se llevará consigo a una multitud de seguidores.
Kantar IBOPE Media
“Génesis…” es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad. Realizada en siete fases diferentes, este drama busca mostrar cómo se creó el mundo y cómo fueron los primeros 2.300 años de la humanidad según los libros del Antiguo Testamento.

Para la realización de “Génesis…” se contó con un gran equipo de producción compuesto por más de 300 personas, un elenco de más de 250 actores, efectos especiales de primer nivel y locaciones impactantes. Esta superproducción de RecordTV cuenta con la dirección general de Edgard Miranda, libros a cargo de Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro, y un gran elenco integrado por reconocidos actores y actrices brasileros, como Zé Carlos Machado, Vitor Novello, Adriana Garambone, Laryssa Ayres, Igor Rickli, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos