MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe: "Génesis, el origen de todo" presenta la llegada de Abraham

Este lunes 26 de septiembre a las 21.45h por Telefe "Génesis, El Origen de Todo" presenta la llegada de Abraham, una nueva y reveladora fase de la superproducción de RecordTV dirigida por Edgard Miranda, que tiene un elenco de más de 250 actores.

La historia girará en torno a Abraham, un hombre serio, trabajador y respetado por todos. Su mayor sueño es ser padre, para seguir la continuidad de la descendencia de su familia. Pero tener un hijo junto a su esposa Sarai no les será tan fácil, y le pedirán a Dios su ayuda.

A pesar de las dificultades, en el camino se verá sorprendido por una decisión de Dios que lo convertirá en el padre de una nación inmensa. Siguiendo su llamado, dejará la casa de su padre y se llevará consigo a una multitud de seguidores.
Kantar IBOPE Media
“Génesis…” es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad. Realizada en siete fases diferentes, este drama busca mostrar cómo se creó el mundo y cómo fueron los primeros 2.300 años de la humanidad según los libros del Antiguo Testamento.

Para la realización de “Génesis…” se contó con un gran equipo de producción compuesto por más de 300 personas, un elenco de más de 250 actores, efectos especiales de primer nivel y locaciones impactantes. Esta superproducción de RecordTV cuenta con la dirección general de Edgard Miranda, libros a cargo de Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro, y un gran elenco integrado por reconocidos actores y actrices brasileros, como Zé Carlos Machado, Vitor Novello, Adriana Garambone, Laryssa Ayres, Igor Rickli, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos