MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2022  por TOTALMEDIOS

Acción de TyC Sports para llevar dos personas al Mundial de Qatar

La ilusión Argentina ya está en marcha y para que los hinchas no se queden afuera de la fiesta máxima del fútbol, TyC Sports sortea un viaje a Qatar para dos personas para alentar a la Selección Argentina en su debut en la fiesta máxima del deporte.

¿Cómo hay que hacer para participar? Es muy fácil. Solo es necesario registrarse en el sitio www.tycsports.com/promomundial y listo, los participantes quedan registrados por un viaje a Qatar para dos personas con aéreos desde Buenos Aires, hotelería, asistencia al viajero, traslados y entradas para alentar a la Selección en su debut en el Mundial ante Arabia Saudita.

El sorteo tiene vigencia exclusivamente en todo el territorio de la República Argentina y tenés tiempo para registrarte desde el 12 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2022.
Kantar IBOPE Media
TyC Sports es el canal de la Selección y en la próxima Copa del Mundo se mudará a Qatar para transmitir todos los partidos de Argentina, los 64 encuentros del torneo (32 en vivo) y dedicar toda la programación a vivir, sentir y disfrutar cada detalle junto al plantel periodístico favorito de los futboleros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos