MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2022  por TOTALMEDIOS

Carlos Peñaherrera asume como CEO de Ogilvy Perú

También tendrá a su cargo la operación de Ecuador. Reportará a Mauricio Barriga Barragán, CEO de Ogilvy Colombia/Andina. Peñaherrera cuenta con más de 20 años de trayectoria en compañías multinacionales y una carrera internacional ejerciendo diversos roles de liderazgo en Latinoamérica.

Carlos Peñaherrera ha sido designado CEO de Ogilvy Perú y Ecuador. Desde su rol, el Ejecutivo liderará el negocio de ambos mercados, potenciando el desarrollo de los pilares de Advertising, Brand & Content; Consulting; Health & Wellness; Experience y PR.

"Carlos es un gran profesional y, ante todo, un gran ser humano. Nos conocemos hace muchos años. Es un líder que lleva a sus equipos a desarrollar grandes ideas de negocio. Cuenta con un conocimiento estratégico invaluable, que desarrolló y aplicó desde el área de mercadeo de Coca Cola Company en muchos mercados alrededor del mundo, que será de gran valor para dar las recomendaciones necesarias que potencien el negocio de nuestros clientes. Contar con su visión, su gran conocimiento de la industria y su liderazgo será de suma importancia para Ogilvy", indicó Mauricio Barriga Barragán, CEO Ogilvy Colombia /Andina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Carlos Peñaherrera añadió: "Estoy muy entusiasmado de iniciar este nuevo desafío. Creo que, al haber estado del lado del cliente entiendo sus expectativas, y ello nos permitirá evolucionar en nuestra relación, pasando de ser proveedores de comunicaciones a aliados estratégicos de negocios".

"Es un orgullo recibir a Carlos en Perú, que se ha transformado completamente y ha logrado una solidez que se ve reflejada en el reconocimiento de nuestros clientes, en la confianza de las nuevas marcas que nos elijen, y en el resultado positivo que obtuvimos en grandes festivales como Cannes y Effie. Sin dudas, Carlos hará un gran trabajo con todo el equipo de Perú y de Ecuador para seguir creciendo en la región", aseguró Barriga Barragán.

Peñaherrera cuenta con más de 20 años de trayectoria en compañías multinacionales como The Coca Cola Company, y una carrera internacional ejerciendo diversos roles de liderazgo en Latinoamérica para mercados como México, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador y el Caribe, así como para 34 países de África.

Es Licenciado en Marketing por la Universidad de San Francisco de Quito y Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos