MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2022  por TOTALMEDIOS

Carlos Peñaherrera asume como CEO de Ogilvy Perú

También tendrá a su cargo la operación de Ecuador. Reportará a Mauricio Barriga Barragán, CEO de Ogilvy Colombia/Andina. Peñaherrera cuenta con más de 20 años de trayectoria en compañías multinacionales y una carrera internacional ejerciendo diversos roles de liderazgo en Latinoamérica.

Carlos Peñaherrera ha sido designado CEO de Ogilvy Perú y Ecuador. Desde su rol, el Ejecutivo liderará el negocio de ambos mercados, potenciando el desarrollo de los pilares de Advertising, Brand & Content; Consulting; Health & Wellness; Experience y PR.

"Carlos es un gran profesional y, ante todo, un gran ser humano. Nos conocemos hace muchos años. Es un líder que lleva a sus equipos a desarrollar grandes ideas de negocio. Cuenta con un conocimiento estratégico invaluable, que desarrolló y aplicó desde el área de mercadeo de Coca Cola Company en muchos mercados alrededor del mundo, que será de gran valor para dar las recomendaciones necesarias que potencien el negocio de nuestros clientes. Contar con su visión, su gran conocimiento de la industria y su liderazgo será de suma importancia para Ogilvy", indicó Mauricio Barriga Barragán, CEO Ogilvy Colombia /Andina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Carlos Peñaherrera añadió: "Estoy muy entusiasmado de iniciar este nuevo desafío. Creo que, al haber estado del lado del cliente entiendo sus expectativas, y ello nos permitirá evolucionar en nuestra relación, pasando de ser proveedores de comunicaciones a aliados estratégicos de negocios".

"Es un orgullo recibir a Carlos en Perú, que se ha transformado completamente y ha logrado una solidez que se ve reflejada en el reconocimiento de nuestros clientes, en la confianza de las nuevas marcas que nos elijen, y en el resultado positivo que obtuvimos en grandes festivales como Cannes y Effie. Sin dudas, Carlos hará un gran trabajo con todo el equipo de Perú y de Ecuador para seguir creciendo en la región", aseguró Barriga Barragán.

Peñaherrera cuenta con más de 20 años de trayectoria en compañías multinacionales como The Coca Cola Company, y una carrera internacional ejerciendo diversos roles de liderazgo en Latinoamérica para mercados como México, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador y el Caribe, así como para 34 países de África.

Es Licenciado en Marketing por la Universidad de San Francisco de Quito y Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos