MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2022  por TOTALMEDIOS

Carlos Peñaherrera asume como CEO de Ogilvy Perú

También tendrá a su cargo la operación de Ecuador. Reportará a Mauricio Barriga Barragán, CEO de Ogilvy Colombia/Andina. Peñaherrera cuenta con más de 20 años de trayectoria en compañías multinacionales y una carrera internacional ejerciendo diversos roles de liderazgo en Latinoamérica.

Carlos Peñaherrera ha sido designado CEO de Ogilvy Perú y Ecuador. Desde su rol, el Ejecutivo liderará el negocio de ambos mercados, potenciando el desarrollo de los pilares de Advertising, Brand & Content; Consulting; Health & Wellness; Experience y PR.

"Carlos es un gran profesional y, ante todo, un gran ser humano. Nos conocemos hace muchos años. Es un líder que lleva a sus equipos a desarrollar grandes ideas de negocio. Cuenta con un conocimiento estratégico invaluable, que desarrolló y aplicó desde el área de mercadeo de Coca Cola Company en muchos mercados alrededor del mundo, que será de gran valor para dar las recomendaciones necesarias que potencien el negocio de nuestros clientes. Contar con su visión, su gran conocimiento de la industria y su liderazgo será de suma importancia para Ogilvy", indicó Mauricio Barriga Barragán, CEO Ogilvy Colombia /Andina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Carlos Peñaherrera añadió: "Estoy muy entusiasmado de iniciar este nuevo desafío. Creo que, al haber estado del lado del cliente entiendo sus expectativas, y ello nos permitirá evolucionar en nuestra relación, pasando de ser proveedores de comunicaciones a aliados estratégicos de negocios".

"Es un orgullo recibir a Carlos en Perú, que se ha transformado completamente y ha logrado una solidez que se ve reflejada en el reconocimiento de nuestros clientes, en la confianza de las nuevas marcas que nos elijen, y en el resultado positivo que obtuvimos en grandes festivales como Cannes y Effie. Sin dudas, Carlos hará un gran trabajo con todo el equipo de Perú y de Ecuador para seguir creciendo en la región", aseguró Barriga Barragán.

Peñaherrera cuenta con más de 20 años de trayectoria en compañías multinacionales como The Coca Cola Company, y una carrera internacional ejerciendo diversos roles de liderazgo en Latinoamérica para mercados como México, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador y el Caribe, así como para 34 países de África.

Es Licenciado en Marketing por la Universidad de San Francisco de Quito y Máster en Dirección de Marketing de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos