MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2022  por TOTALMEDIOS

CCU elige a Havas+ como su agencia de medios

La agencia será responsable por la planificación, estrategia y medios de la compañía cervecera. "Desde CCU estamos muy contentos por esta nueva alianza con Havas+ que nos ayudará a conectar nuestras marcas con los consumidores”, dijo Nicolás Rubino de CCU.

CCU Argentina eligió a Havas+ como su nueva agencia de medios. La agencia liderada por María José Ezquerra estará a cargo de la planificación, estrategia y medios de la empresa. CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, 2do grupo cervecero,líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel Lager, Salta Cautiva, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Blue Moon, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C. La compañía emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.
Kantar IBOPE Media
Por parte de Maria José Ezquerra y Carolina Sabha, CEO y COO de Havas expresaron su satisfacción por el resultado del concurso de medios y agradecieron la confianza depositada en el equipo de la agencia, comprometiéndose a contribuir con CCU en la construcción de las marcas icónicas y significativas que tienen en su cartera.

"Desde CCU estamos muy contentos por esta nueva alianza con Havas+ que nos ayudará a conectar nuestras marcas con los consumidores de una manera ágil, eficiente y cercana, frente a los desafíos que imponen los nuevos escenarios y formas de consumo", expresó Nicolas Rubino, Gerente de Marketing y Bussines Inteligence de CCU.

Magdalena Giofre, Jefa de Medios de CCU, comentó sobre la asignación, “Confiamos que está nueva etapa junto a Havas+ nos permitirá capturar nuevas oportunidades e innovación en medios para acercarnos al consumidor siendo más relevantes en nuestra comunicación e integrando insights, creatividad y data en la decisión de compra de medios”.

Lorena Ochera, Chief Growth Officer comentó al respecto “Fue una gran noticia que recibí con felicidad porque siempre quisimos trabajar con CCU. Estamos preparados para armar un equipo sólido a la altura de este desafío y trabajar juntos con todas sus marcas, que son increíbles”


Havas + continúa su proceso de transformación estratégica bajo el concepto de Havas Village, haciendo foco siempre en el gran vínculo que genera entre las marcas y las personas, completaron desde la agencia".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos