MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2022  por TOTALMEDIOS

CCU elige a Havas+ como su agencia de medios

La agencia será responsable por la planificación, estrategia y medios de la compañía cervecera. "Desde CCU estamos muy contentos por esta nueva alianza con Havas+ que nos ayudará a conectar nuestras marcas con los consumidores”, dijo Nicolás Rubino de CCU.

CCU Argentina eligió a Havas+ como su nueva agencia de medios. La agencia liderada por María José Ezquerra estará a cargo de la planificación, estrategia y medios de la empresa. CCU Argentina es una de las compañías de bebidas más importantes del país, 2do grupo cervecero,líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel Lager, Salta Cautiva, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Blue Moon, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C. La compañía emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.
Kantar IBOPE Media
Por parte de Maria José Ezquerra y Carolina Sabha, CEO y COO de Havas expresaron su satisfacción por el resultado del concurso de medios y agradecieron la confianza depositada en el equipo de la agencia, comprometiéndose a contribuir con CCU en la construcción de las marcas icónicas y significativas que tienen en su cartera.

"Desde CCU estamos muy contentos por esta nueva alianza con Havas+ que nos ayudará a conectar nuestras marcas con los consumidores de una manera ágil, eficiente y cercana, frente a los desafíos que imponen los nuevos escenarios y formas de consumo", expresó Nicolas Rubino, Gerente de Marketing y Bussines Inteligence de CCU.

Magdalena Giofre, Jefa de Medios de CCU, comentó sobre la asignación, “Confiamos que está nueva etapa junto a Havas+ nos permitirá capturar nuevas oportunidades e innovación en medios para acercarnos al consumidor siendo más relevantes en nuestra comunicación e integrando insights, creatividad y data en la decisión de compra de medios”.

Lorena Ochera, Chief Growth Officer comentó al respecto “Fue una gran noticia que recibí con felicidad porque siempre quisimos trabajar con CCU. Estamos preparados para armar un equipo sólido a la altura de este desafío y trabajar juntos con todas sus marcas, que son increíbles”

Havas + continúa su proceso de transformación estratégica bajo el concepto de Havas Village, haciendo foco siempre en el gran vínculo que genera entre las marcas y las personas, completaron desde la agencia".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos