MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2022  por TOTALMEDIOS

Crónica HD transmitirá los Martín Fierro del Cable

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de octubre en Parque Norte con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez. Aún no se conocen las ternas con los candidatos. El grupo crónica realizará una transmisión multiplataforma.

La alfombra roja volverá a desplegarse el 20 de octubre, en Parque Norte, para dar marco a una nueva fiesta del Martín Fierro que se verá por Crónica HD y todas las plataformas del Grupo Crónica. Con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez, los premios a la televisión por cable vuelven a la pantalla más popular del país, que el año pasado además se alzó con el Martín Fierro de Oro por su servicio informativo en pandemia.

Para dar formalidad al anuncio, el miércoles pasado se firmó el acuerdo para la realización y transmisión entre el CEO del Grupo Olmos, Raúl Olmos; el vicepresidente del grupo, Marcelo Carbone; Leandro Camani, empresario responsable de la productora Red Cube, y Luis Ventura, presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas).
Kantar IBOPE Media


“Me deja tranquilo que esté todo encaminado ya para tener una gran entrega, con alrededor de 1.500 invitados y una enorme fiesta en Parque Norte, llena de auspiciantes”, aseguró Ventura.

Además, el periodista confirmó que, durante esta semana, los socios de la entidad se encuentran votando primero las ternas, hasta el jueves 29, en la sede de APTRA. En tanto, la votación de candidatos será del lunes 3 al jueves 13 de octubre. De este modo, todavía habrá que esperar unos días para conocer los nombres de los integrantes de cada categoría.

En pleno trajín de las recién difundidas ternas de radio, el presidente de la entidad admitió que “aún no tenemos los detalles de la ceremonia de la tevé por cable, pero sé que ya se empezaron a catar los menús, a probar el sistema de monitoreo digital y magnético que organizará el ingreso de los invitados. Me da satisfacción ver que la entrega de los Martín Fierro crece año a año. Me da orgullo, me pone feliz”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos