MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.09.2022

Crónica HD transmitirá los Martín Fierro del Cable

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de octubre en Parque Norte con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez. Aún no se conocen las ternas con los candidatos. El grupo crónica realizará una transmisión multiplataforma.

La alfombra roja volverá a desplegarse el 20 de octubre, en Parque Norte, para dar marco a una nueva fiesta del Martín Fierro que se verá por Crónica HD y todas las plataformas del Grupo Crónica. Con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez, los premios a la televisión por cable vuelven a la pantalla más popular del país, que el año pasado además se alzó con el Martín Fierro de Oro por su servicio informativo en pandemia.

Para dar formalidad al anuncio, el miércoles pasado se firmó el acuerdo para la realización y transmisión entre el CEO del Grupo Olmos, Raúl Olmos; el vicepresidente del grupo, Marcelo Carbone; Leandro Camani, empresario responsable de la productora Red Cube, y Luis Ventura, presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas).
Kantar IBOPE Media


“Me deja tranquilo que esté todo encaminado ya para tener una gran entrega, con alrededor de 1.500 invitados y una enorme fiesta en Parque Norte, llena de auspiciantes”, aseguró Ventura.

Además, el periodista confirmó que, durante esta semana, los socios de la entidad se encuentran votando primero las ternas, hasta el jueves 29, en la sede de APTRA. En tanto, la votación de candidatos será del lunes 3 al jueves 13 de octubre. De este modo, todavía habrá que esperar unos días para conocer los nombres de los integrantes de cada categoría.

En pleno trajín de las recién difundidas ternas de radio, el presidente de la entidad admitió que “aún no tenemos los detalles de la ceremonia de la tevé por cable, pero sé que ya se empezaron a catar los menús, a probar el sistema de monitoreo digital y magnético que organizará el ingreso de los invitados. Me da satisfacción ver que la entrega de los Martín Fierro crece año a año. Me da orgullo, me pone feliz”.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos