MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2022  por TOTALMEDIOS

Crónica HD transmitirá los Martín Fierro del Cable

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de octubre en Parque Norte con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez. Aún no se conocen las ternas con los candidatos. El grupo crónica realizará una transmisión multiplataforma.

La alfombra roja volverá a desplegarse el 20 de octubre, en Parque Norte, para dar marco a una nueva fiesta del Martín Fierro que se verá por Crónica HD y todas las plataformas del Grupo Crónica. Con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Pollo Álvarez, los premios a la televisión por cable vuelven a la pantalla más popular del país, que el año pasado además se alzó con el Martín Fierro de Oro por su servicio informativo en pandemia.

Para dar formalidad al anuncio, el miércoles pasado se firmó el acuerdo para la realización y transmisión entre el CEO del Grupo Olmos, Raúl Olmos; el vicepresidente del grupo, Marcelo Carbone; Leandro Camani, empresario responsable de la productora Red Cube, y Luis Ventura, presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas).
Kantar IBOPE Media


“Me deja tranquilo que esté todo encaminado ya para tener una gran entrega, con alrededor de 1.500 invitados y una enorme fiesta en Parque Norte, llena de auspiciantes”, aseguró Ventura.

Además, el periodista confirmó que, durante esta semana, los socios de la entidad se encuentran votando primero las ternas, hasta el jueves 29, en la sede de APTRA. En tanto, la votación de candidatos será del lunes 3 al jueves 13 de octubre. De este modo, todavía habrá que esperar unos días para conocer los nombres de los integrantes de cada categoría.

En pleno trajín de las recién difundidas ternas de radio, el presidente de la entidad admitió que “aún no tenemos los detalles de la ceremonia de la tevé por cable, pero sé que ya se empezaron a catar los menús, a probar el sistema de monitoreo digital y magnético que organizará el ingreso de los invitados. Me da satisfacción ver que la entrega de los Martín Fierro crece año a año. Me da orgullo, me pone feliz”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos