MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2022  por TOTALMEDIOS

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial.

Con motivo de celebrar el Día de la Primavera, el 21 de septiembre se realizó una nueva parada del Rock & Pop Tour en el Playón Municipal de Tres de Febrero.

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial.
Kantar IBOPE Media
Gonzalito Rodríguez y todo el equipo de Tardes Bestiales; lunes a viernes de 16 a 19 por Rock&Pop 95.9; realizaron una transmisión especial desde el predio, seguidos de Carla Ritrovato que tomó los controles a la espera del cierre de la jornada con Nonpalidece en vivo.

Néstor Ramljak subió al escenario con el predio colmado de personas ávidas de reggae, incluidas las desprevenidas y sorprendidas que bajaron en la estación Caseros del tren San Martín y se quedaron a disfrutar del show.

Fiel a su calidez, Nonpalidece desplegó un show increíble con el que además de celebrar sus 26 años de música, festejó su último y homónimo disco que ya cuenta con un premio Gardel en su historial. La lista de temas estuvo centrada en este último trabajo discográfico, pero atravesó toda la trayectoria de la banda, por eso el público bailó -con pogo y todo- al ritmo de "Slogan", "Entre Risas", "Chance" y "Revolución", "En el Aire", "Reggae en el universo" y "La Flor", entre los grandes e infaltables clásicos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos