MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2022  por TOTALMEDIOS

Rock&Pop 95.9 con Nompalidece celebraron la primavera

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial. Gonzalito Rodríguez realizó una transmisión especial.

Con motivo de celebrar el Día de la Primavera, el 21 de septiembre se realizó una nueva parada del Rock & Pop Tour en el Playón Municipal de Tres de Febrero.

FM Rock&Pop, del grupo Alpha Media, con su camión de exterior transmitió desde el predio con más de 6 horas en vivo a metros del escenario principal y para todo el mundo a través de su web oficial.
Kantar IBOPE Media
Gonzalito Rodríguez y todo el equipo de Tardes Bestiales; lunes a viernes de 16 a 19 por Rock&Pop 95.9; realizaron una transmisión especial desde el predio, seguidos de Carla Ritrovato que tomó los controles a la espera del cierre de la jornada con Nonpalidece en vivo.

Néstor Ramljak subió al escenario con el predio colmado de personas ávidas de reggae, incluidas las desprevenidas y sorprendidas que bajaron en la estación Caseros del tren San Martín y se quedaron a disfrutar del show.

Fiel a su calidez, Nonpalidece desplegó un show increíble con el que además de celebrar sus 26 años de música, festejó su último y homónimo disco que ya cuenta con un premio Gardel en su historial. La lista de temas estuvo centrada en este último trabajo discográfico, pero atravesó toda la trayectoria de la banda, por eso el público bailó -con pogo y todo- al ritmo de "Slogan", "Entre Risas", "Chance" y "Revolución", "En el Aire", "Reggae en el universo" y "La Flor", entre los grandes e infaltables clásicos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos