MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2022  por TOTALMEDIOS

Para BBDO y Tulipán, todxs somos estudiantes en esta primavera

"Todxs somos estudiantes" es la campaña de Tulipán, ideada por BBDO Argentina, de cara a una celebración que históricamente ha quedado asociada a la juventud y a la sexualidad por coincidir con el Día del Estudiante.

"Todxs somos estudiantes, todxs podemos festejar la primavera", es el lema de la nueva campaña de Tulipán, ideada por BBDO Argentina, de cara a una celebración que históricamente ha quedado asociada a la juventud y a la sexualidad por coincidir con el feriado del Día del Estudiante.

A contramano de la exclusión de gran parte de la población que no integra este grupo etario, este lanzamiento busca integrar a todo tipo de estudiantes y los incentiva a disfrutar de su sexualidad más allá de las preferencias y de la edad. Teniendo en cuenta que la vida sexual de los +50 es un tema tabú que no suele ser tematizado en el discurso publicitario.
Kantar IBOPE Media
"Siempre estamos aprendiendo algo. Ya sea porque asistimos a un curso, a un taller, a un workshop o porque, simplemente, vimos un tutorial en Internet. Por eso, está bueno que todxs nos sintamos parte de la primavera. Porque, si no hay edad para seguir aprendiendo, tampoco debería haberla para vivir a pleno nuestra sexualidad. Siempre cuidándonos", aclararon Alberto Valencia y Martín Puiatti, del equipo creativo de la agencia.

"El valor agregado de esta campaña consiste en abordar el Día de la primavera y del estudiante desde la inclusión en un sentido amplio. Inclusión de quienes han sido discriminados históricamente por su orientación sexual, pero también inclusión de quienes son excluidos de la celebración por su edad", aseguraron Ana Leiro y Chiara Vitelli, business lead y project manager de la agencia.

Joaquín Campins y Christian Rosli, CCO's de BBDO Argentina, agregaron: "El día de la primavera está asociado al sexo. Y el sexo casi siempre está asociado a gente muy joven. Por eso en esta ocasión quisimos incluir a todxs en la campaña".

Este lanzamiento se puede ver en vía pública y medios digitales. Para su realización participaron las áreas de Cuentas, Estrategia, Creatividad y Diseño de la agencia.






Ficha técnica

Agencia: BBDO Argentina
CCO: Joaquín Campins y Christian Rosli
Directores creativos: Mathias Harbek, Yago Fandiño
Equipo creativo: Alberto Valencia, Martín Puiatti
Head of design: Laureano Menéndez
Diseño: Fermín De Arrechea
Animación: Williams Morales
Business lead: Ana Leiro
Project manager: Chiara Vitelli
Estratega: Victoria Iñiguez
Estratega digital: Irina Chalin
Head of digital: Ximena Rojas Rivera
Social media manager: Manuel Pérez Vidondo
Community manager: Diego Michienzi
Head of production: Anita Pillado
Producción por agencia: Sol de Martini, Sonia Silvero
Fotografía: Javier Obando- Crudo Estudio
Responsable por cliente: Cecilia Núñez Fabbri, Victoria Kopelowicz, Felipe Kopelowicz



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos