MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.09.2022

Lanzallamas y PedidosYa homenajean a los barrios porteños

En el marco de la campaña "Tu Mundo al instante" e inspirados en las calles como escenarios, Lanzallamas creó junto a PedidosYa y artistas street, una serie de murales interactivos para honrar las culturas locales.

"Pinta tu aldea y pintarás el mundo", supo decir Tolstoi para despertar la imaginación. En el marco de la campaña "Tu Mundo al instante" e inspirados en las calles como escenarios, Lanzallamas creó junto a PedidosYa y artistas street, una serie de murales interactivos para honrar las culturas locales.

La activación sintetiza, a través del arte, los sabores de cada barrio con Códigos QR que direccionan a sus comercios más emblemáticos. "No hay nada más instantáneo que lo que dicen las paredes de tu barrio", cuenta Melina Bordino, líder del proyecto en Lanzallamas, agencia productora multiplataforma.
Kantar IBOPE Media
Vale la pena recorrer los gestos de Dana Alessi junto a Enzo Panzeri y su homenaje al fútbol en Saveedra con un calamar pizzero; los sabores que hacen historia en Caballito de la mano de Jit Martínez o las mejores hamburgueserías de Palermo pintados por El Marian.

"Para PedidosYa, los murales interactivos son una nueva forma de seguir conectando emocionalmente con cada vecino y los sabores de su barrio", destaca Juan Uranga, Director de Marketing de PedidosYa Argentina.


Ficha técnica

Anunciante: PedidosYa Agencia: Lanzallamas
CCO: Teo Riádigos
CSO: Diano Repetto
VP Operations: Verónica Padrón
Client Strategist Director: Melina Bordino
Creative Directors: Agostina Sicoli, Isabella Perrotat
Creative: Tobías Nostro Gonzalez, Gonzalo López Córdova, Zabo Zamorano
Project Manager: Antonella Fabiani
Head of Design: Max Villafañe
Motion Designer: Mariano Fernández
Responsables por el cliente: Juan Uranga, Jimena Laino, Eugenia Espósito, Lucía Muñoz
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos