MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.09.2022  por TOTALMEDIOS

Isover, Megaflex, Placo, Tuyango y Weber afianzan su compromiso y renuevan su imagen

Las marcas de Saint-Gobain presentan su nueva identidad que simboliza la unión de sus objetivos y el compromiso de "construir mejor para las personas y el planeta". La compañía continúa apostando en la innovación y en la calidad de sus productos.

Las marcas líderes en la industria de la construcción, Isover, Megaflex, Placo, Tuyango y Weber presentan sus nuevos logos a través de los cuales buscan reflejar la complementariedad entre ellas y su vínculo con Saint-Gobain, alineándose con el propósito de la compañía: "Making the World a Better Home".

Para lograr este propósito, las marcas de Saint-Gobain estarán trabajando en conjunto y en sinergia, manteniendo cada una su expertise, con el objetivo de brindar bienestar a sus usuarios de una forma innovadora a través de sus soluciones para la construcción.
Kantar IBOPE Media
"Esta imagen renovada representa nuestro compromiso por construir mejor para las personas y el planeta, ofreciendo soluciones que brinden sostenibilidad y desempeño para todos nuestros clientes, respaldando así el propósito Saint-Gobain", comenta Silvia Palmieri, Brands & Communication Manager de Saint-Gobain Argentina en el evento "Somos uno" al que asistieron más de 200 colaboradores de la compañía para fusionar los equipos y compartir la nueva identidad corporativa.

El compromiso con el medioambiente continúa siendo fundamental para el Grupo, por lo que también se ve reflejado en este nuevo cambio de imagen, alineado con la estrategia de la compañía Grow & Impact. La misma se caracteriza por reducir el impacto ambiental, garantizar el cuidado del planeta, la seguridad de los colaboradores y mejorar la construcción para las personas.

De este modo, la compañía continúa apostando en la innovación y en la calidad de sus productos, asumiendo el compromiso de brindar soluciones de excelencia desarrolladas a partir de la escucha activa de sus usuarios con el objetivo de mejorar la vida del planeta y de las personas que lo conforman.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos