MENU
Canal 26
Buscar Noticias
23.09.2022

Isover, Megaflex, Placo, Tuyango y Weber afianzan su compromiso y renuevan su imagen

Las marcas de Saint-Gobain presentan su nueva identidad que simboliza la unión de sus objetivos y el compromiso de "construir mejor para las personas y el planeta". La compañía continúa apostando en la innovación y en la calidad de sus productos.

Las marcas líderes en la industria de la construcción, Isover, Megaflex, Placo, Tuyango y Weber presentan sus nuevos logos a través de los cuales buscan reflejar la complementariedad entre ellas y su vínculo con Saint-Gobain, alineándose con el propósito de la compañía: "Making the World a Better Home".

Para lograr este propósito, las marcas de Saint-Gobain estarán trabajando en conjunto y en sinergia, manteniendo cada una su expertise, con el objetivo de brindar bienestar a sus usuarios de una forma innovadora a través de sus soluciones para la construcción.
Kantar IBOPE Media
"Esta imagen renovada representa nuestro compromiso por construir mejor para las personas y el planeta, ofreciendo soluciones que brinden sostenibilidad y desempeño para todos nuestros clientes, respaldando así el propósito Saint-Gobain", comenta Silvia Palmieri, Brands & Communication Manager de Saint-Gobain Argentina en el evento "Somos uno" al que asistieron más de 200 colaboradores de la compañía para fusionar los equipos y compartir la nueva identidad corporativa.

El compromiso con el medioambiente continúa siendo fundamental para el Grupo, por lo que también se ve reflejado en este nuevo cambio de imagen, alineado con la estrategia de la compañía Grow & Impact. La misma se caracteriza por reducir el impacto ambiental, garantizar el cuidado del planeta, la seguridad de los colaboradores y mejorar la construcción para las personas.

De este modo, la compañía continúa apostando en la innovación y en la calidad de sus productos, asumiendo el compromiso de brindar soluciones de excelencia desarrolladas a partir de la escucha activa de sus usuarios con el objetivo de mejorar la vida del planeta y de las personas que lo conforman.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos