MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.09.2022

MMA Innovate Argentina 2022 se realizará en noviembre

El evento anual de MMA donde se entregan los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2022 tendrá lugar el 3 de noviembre y contará con reconocidos conferencistas como Carlos Pérez y Estanislao Bachrach, entre otros.

El 3 de noviembre llega la tercera edición del evento MMA Innovate Argentina, una jornada de contenidos, inspiración y aprendizajes que prepara al mercado para los desafíos de 2023. La cita es en el Hoyts Premium Unicenter de 9 a 14h., y contará con la presencia de reconocidos speakers que nos invitarán a reflexionar sobre el concepto de innovación desde distintas perspectivas como la comunicación, la neurociencia y los negocios, entre otras.

Calendario
Kantar IBOPE Media
La agenda contará con una charla a cargo de Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina, quien abordará el fenómeno de la comunicación en los tiempos actuales. Luego, Estanislao Bachrach, Doctor en Biología Molecular, disertará sobre el impacto de las emociones en la innovación. Finalmente, Jonatan Loidi, CEO de GrupoSet y conferencista internacional, dará una charla sobre innovación para potenciar los negocios.

Un conjunto de imágenes de una persona

"Para MMA Latam es un verdadero orgullo seguir generando estos espacios de aprendizajes y networing para nuestra comunidad", expresó Soledad Moll, Directora de MMA para Hispanoamérica. "La magnitud de oradores con las que contamos este año, habla del compromiso para con nuestros miembros, de la intención de seguir creando instancias de inspiración, en donde se aborden los principales desafíos y oportunidades de los líderes de la industria. Los invitamos a ser parte y seguir construyendo juntos, a través de verdaderas herramientas de valor, el futuro del marketing".

Personas en un escenario
En el marco del MMA Innovate Argentina 2022 se entregarán los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2022, buscando dar visibilidad a los esfuerzos, innovaciones y desafíos de los líderes de marketing y negocios.

En línea con ello estarán presentes Paloma Zeiguer, Account Manager Qualitative Team de Kantar, y Jessica Goldfarb, Qualitative Area Director Creative & Brand Domains de Kantar, quienes compartirán un paper diseñado con los principales insights a partir de los casos ganadores, los puntos clave que atraviesan los casos y los motivos que han hecho que sean seleccionados como los mejores.

"Este año los premios tienen más casos inscriptos a las 16 categorías que en la edición anterior por lo que creemos que la discusión será más desafiante. Con los Smarties buscamos contribuir al propósito de seguir formando a nuestra comunidad, mostrar casos de éxito y generar espacios de diálogo que les agreguen valor a los participantes", comentó la Directora de MMA para Hispanoamérica.

A partir de 2022 los Smarties serán entregados también en versión NFT, siendo el primer premio NFT del mundo, dando vida y democratizando un activo hasta hoy inmortalizado solo en trofeo físico, que sigue existiendo, pero que ahora tiene una versión arte que se puede celebrar en otros medios de escaneo.

"Queremos cambiar el escenario de premios en Latinoamérica y en el mundo, ofreciendo a las marcas y agencias un lugar que será referencia para la práctica", agregó Fabiano Destri Lobo, Managing Director de MMA Latam. "MMA Smarties permite dejar de lado la euforia de la premiación y quedarnos con lo que verdaderamente es relevante para el negocio: la efectividad de los casos que vamos a postular. De esta forma, estamos construyendo una plataforma que impulsa, valoriza y acompaña a nuestra comunidad, ahí está el diferencial".

El evento se realizará en Hoyts Premium Unicenter y requiere registro previo a través del siguiente link. Hay cupos limitados y precios diferenciales según la fecha de inscripción.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos