MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2022  por TOTALMEDIOS

Sabrina Romero se suma al equipo de Mazalán Comunicaciones

La destacada profesional del mundo de las comunicaciones corporativas, se incorpora al equipo de Mazalán Comunicaciones como Directora Asociada. Aportará experiencia a los equipos de trabajo y clientes. Asimismo, contribuirá a la estrategia y expansión del negocio de la consultora.

Una de las profesionales más destacadas del mundo de las comunicaciones corporativas, Sabrina Romero se incorpora al equipo de Mazalán Comunicaciones como Directora Asociada.

Desde su lugar, aportará experiencia a los equipos de trabajo y clientes. Asimismo, contribuirá con su talento a la estrategia y expansión del negocio de la consultora que Carlos Mazalán inició en 1994, y hoy cuenta con negocios regionales en Latinoamérica y España, con un equipo integrado por más de 150 profesionales.
Kantar IBOPE Media
Sabrina, que es miembro del CirculoDircoms y ConsejoPR, graduada de la Universidad del Salvador con posgrados en Universidad Austral, en la Columbia Business School y Universidad de San Andrés, cuenta con una larga trayectoria profesional habiéndose destacado como Gerente de Comunicaciones de Telecom, de Personal, y Directora de Comunicaciones y RRII del Ministerio de Producción de la Nación

Mazalán Comunicaciones desde 1994 aporta valor en las comunicaciones, relaciones públicas, marketing y estrategias digitales de sus clientes en Latinoamérica y España con un equipo de 150 profesionales. Mazalán ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo de los años y últimamente se destacan: el Premio Jerry Goldenberg a la mejor consultora en 2020 y su fundador fue elegido el Mejor profesional de comunicaciones en Argentina en 2021. Entre sus clientes referentes se encuentran Google, Netflix, Dell, Epson, Novartis, Carrefour, Accor, Avon, Natura, CACE.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos