MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2022

FeFer Media difundirá el Oktoberfest 2022

La agencia estará a cargo de la difusión de medios del reconocido evento: "Fiesta Nacional de la Cerveza" (Oktoberfest) que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 10 de octubre en Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba.

Este año FEFER MEDIA estará a cargo de la difusión de medios del reconocido evento: "Fiesta Nacional de la Cerveza" (Oktoberfest) que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 10 de octubre de este año, en Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba.

Desde la agencia de medios se pusieron a disposición pantallas leds en el Aeropuerto Jorge Newbery, publicidad en programas radiales de alto reconocimiento como lo son: "Decímetro" (Laurita Fernandez y Gaby Schultz en la Radio Metro), "Días y Flores" (Florencia Bertoti en la Radio Vale), "Re tarde" (Jose Maria Listorti en la Radio Pop), entre otros.
Kantar IBOPE Media
Además, innovando y siempre estando al corriente, se realizó una acción de trivias, juegos y sorteos en "Antes que nadie", el programa de LUZU TV que no para de crecer en oyentes día a día.



Por si esto no fuera poco, se contó con la presencia de reconocidos influencers en sus redes sociales, como lo son el dúo dinámico de Sergio Lapegue y Mica Lapegue.

Mónica Fefer, directora de la agencia, está muy agradecida a las autoridades del Municipio de Villa General Belgrano por haber confiado nuevamente en Fefer Media para la difusión de uno de los eventos más importantes de nuestro país, tal como lo hiciera previamente con la "fiesta del chocolate".


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos