MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2022

“Nadie dice nada” llega a DirecTV y hace qatarsis camino al Mundial

Nico Occhiato viaja a Miami junto a su equipo para realizar la cobertura del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Honduras. A través de streaming transmitirá en vivo desde Estados Unidos.

A partir del próximo miércoles DIRECTV y LUZU ofrecerán una nueva manera de vivir el deporte a través de transmisiones especiales de “Nadie dice Nada”, el programa que conduce Nico Occhiato junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

En la previa de la cobertura que DIRECTV realizará de la próxima Copa Mundial de la FIFA, la compañía de entretenimiento y LUZU, la productora de contenidos de Nico Occhiato, transmitirán “Nadie dice Nada” en vivo desde Miami para acompañar al equipo argentino en sus últimos amistosos camino a Catar 2022.
Kantar IBOPE Media

Desde el miércoles 21 y hasta el sábado 24 de septiembre, el programa tendrá dos ediciones diarias. La primera emisión será durante la tradicional franja horario del ciclo, de 10 a 13 horas, y estará disponible en DIRECTV GO a través de las señales LUZU, OnDIRECTV y DSports (a excepción del programa del miércoles, que tendrá un horario especial de 15 a 17, y el sábado).

La segunda edición se transmitirá desde las 0 hasta la 01:30hs (a excepción del programa del sábado que será de 0 a 2hs). Los primeros 30 minutos estarán disponibles en el canal de youtube de LUZU, DIRECTV Sports y OnDIRECTV. El resto de la programación será exclusivo de la compañía de entretenimiento.

Quienes deseen acceder al contenido exclusivo de “Nadie dice Nada” en Miami y aún no sean clientes, podrán descargar la app DIRECTV GO sin costo y disfrutar todo el contenido que DIRECTV ofrece, durante siete días.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos