MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2022  por TOTALMEDIOS

“Nadie dice nada” llega a DirecTV y hace qatarsis camino al Mundial

Nico Occhiato viaja a Miami junto a su equipo para realizar la cobertura del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Honduras. A través de streaming transmitirá en vivo desde Estados Unidos.

A partir del próximo miércoles DIRECTV y LUZU ofrecerán una nueva manera de vivir el deporte a través de transmisiones especiales de “Nadie dice Nada”, el programa que conduce Nico Occhiato junto a Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.

En la previa de la cobertura que DIRECTV realizará de la próxima Copa Mundial de la FIFA, la compañía de entretenimiento y LUZU, la productora de contenidos de Nico Occhiato, transmitirán “Nadie dice Nada” en vivo desde Miami para acompañar al equipo argentino en sus últimos amistosos camino a Catar 2022.
Kantar IBOPE Media

Desde el miércoles 21 y hasta el sábado 24 de septiembre, el programa tendrá dos ediciones diarias. La primera emisión será durante la tradicional franja horario del ciclo, de 10 a 13 horas, y estará disponible en DIRECTV GO a través de las señales LUZU, OnDIRECTV y DSports (a excepción del programa del miércoles, que tendrá un horario especial de 15 a 17, y el sábado).

La segunda edición se transmitirá desde las 0 hasta la 01:30hs (a excepción del programa del sábado que será de 0 a 2hs). Los primeros 30 minutos estarán disponibles en el canal de youtube de LUZU, DIRECTV Sports y OnDIRECTV. El resto de la programación será exclusivo de la compañía de entretenimiento.

Quienes deseen acceder al contenido exclusivo de “Nadie dice Nada” en Miami y aún no sean clientes, podrán descargar la app DIRECTV GO sin costo y disfrutar todo el contenido que DIRECTV ofrece, durante siete días.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos