MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.09.2022

La Cámara Argentina Fintech presenta su nueva identidad

El nuevo logo refleja el dinamismo que caracteriza la industria, destacando los valores de la conexión, confianza y trabajo en conjunto que la Cámara transmite y potencia desde sus comienzos.

Próxima a cumplir 5 años desde su fundación, la Cámara Argentina de Fintech renueva su imagen. Se trata de un desarrollo realizado junto a la consultora y agencia MOT.

El nuevo logo refleja el dinamismo que caracteriza la industria, destacando los valores de la conexión, confianza y trabajo en conjunto que la Cámara transmite y potencia desde sus comienzos.
Kantar IBOPE Media
Además, el nombre se convierte en Cámara Argentina Fintech con el objetivo de reforzar el posicionamiento de nuestro país como hub de innovación fintech para toda la región. Se trabajó en un nuevo concepto que define y potencia la labor de la Cámara: "Somos la Cámara Argentina Fintech, acompañamos a una industria sin límites".


La Cámara Argentina Fintech impulsa el proceso de transformación de la industria, trabajando con los distintos actores que la componen para:
  • Promover la inclusión financiera apoyando a empresas que desarrollen productos digitales que la faciliten.
  • Simplificar la interacción con los distintos públicos interesados en la industria facilitando el acceso a la información.
  • Fomentar la educación financiera a través del contacto entre los miembros de la Cámara y el resto de la sociedad.
  • Favorecer la promoción de mejores prácticas que generen altos estándares de calidad y fortalezcan a la industria.
Mariano Biocca, Director Ejecutivo, sostiene: "Nos llena de orgullo el camino recorrido hasta aquí, ser una cámara representativa de un sector dinámico y en crecimiento. Esta nueva imagen es un reflejo de nuestra evolución y también del potencial que la industria fintech tiene para aportar al desarrollo de nuestro país".

"Fue un placer acompañar a la Cámara Argentina Fintech en este proceso de re-pensar su identidad para acompañar la evolución que ya había tenido como ente conector y potenciador del ecosistema fintech argentino. Estamos seguros que esta nueva marca, sus conceptos y esencia, acompañará a su posicionamiento y al logro de sus próximos objetivos como actor clave de la industria fintech", destaca Pablo Croci, CEO de MOT.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos