MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.09.2022

La Cámara Argentina Fintech presenta su nueva identidad

El nuevo logo refleja el dinamismo que caracteriza la industria, destacando los valores de la conexión, confianza y trabajo en conjunto que la Cámara transmite y potencia desde sus comienzos.

Próxima a cumplir 5 años desde su fundación, la Cámara Argentina de Fintech renueva su imagen. Se trata de un desarrollo realizado junto a la consultora y agencia MOT.

El nuevo logo refleja el dinamismo que caracteriza la industria, destacando los valores de la conexión, confianza y trabajo en conjunto que la Cámara transmite y potencia desde sus comienzos.
Kantar IBOPE Media
Además, el nombre se convierte en Cámara Argentina Fintech con el objetivo de reforzar el posicionamiento de nuestro país como hub de innovación fintech para toda la región. Se trabajó en un nuevo concepto que define y potencia la labor de la Cámara: "Somos la Cámara Argentina Fintech, acompañamos a una industria sin límites".


La Cámara Argentina Fintech impulsa el proceso de transformación de la industria, trabajando con los distintos actores que la componen para:
  • Promover la inclusión financiera apoyando a empresas que desarrollen productos digitales que la faciliten.
  • Simplificar la interacción con los distintos públicos interesados en la industria facilitando el acceso a la información.
  • Fomentar la educación financiera a través del contacto entre los miembros de la Cámara y el resto de la sociedad.
  • Favorecer la promoción de mejores prácticas que generen altos estándares de calidad y fortalezcan a la industria.
Mariano Biocca, Director Ejecutivo, sostiene: "Nos llena de orgullo el camino recorrido hasta aquí, ser una cámara representativa de un sector dinámico y en crecimiento. Esta nueva imagen es un reflejo de nuestra evolución y también del potencial que la industria fintech tiene para aportar al desarrollo de nuestro país".

"Fue un placer acompañar a la Cámara Argentina Fintech en este proceso de re-pensar su identidad para acompañar la evolución que ya había tenido como ente conector y potenciador del ecosistema fintech argentino. Estamos seguros que esta nueva marca, sus conceptos y esencia, acompañará a su posicionamiento y al logro de sus próximos objetivos como actor clave de la industria fintech", destaca Pablo Croci, CEO de MOT.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos