MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2022  por TOTALMEDIOS

La Cámara Argentina Fintech presenta su nueva identidad

El nuevo logo refleja el dinamismo que caracteriza la industria, destacando los valores de la conexión, confianza y trabajo en conjunto que la Cámara transmite y potencia desde sus comienzos.

Próxima a cumplir 5 años desde su fundación, la Cámara Argentina de Fintech renueva su imagen. Se trata de un desarrollo realizado junto a la consultora y agencia MOT.

El nuevo logo refleja el dinamismo que caracteriza la industria, destacando los valores de la conexión, confianza y trabajo en conjunto que la Cámara transmite y potencia desde sus comienzos.
Kantar IBOPE Media
Además, el nombre se convierte en Cámara Argentina Fintech con el objetivo de reforzar el posicionamiento de nuestro país como hub de innovación fintech para toda la región. Se trabajó en un nuevo concepto que define y potencia la labor de la Cámara: "Somos la Cámara Argentina Fintech, acompañamos a una industria sin límites".


La Cámara Argentina Fintech impulsa el proceso de transformación de la industria, trabajando con los distintos actores que la componen para:
  • Promover la inclusión financiera apoyando a empresas que desarrollen productos digitales que la faciliten.
  • Simplificar la interacción con los distintos públicos interesados en la industria facilitando el acceso a la información.
  • Fomentar la educación financiera a través del contacto entre los miembros de la Cámara y el resto de la sociedad.
  • Favorecer la promoción de mejores prácticas que generen altos estándares de calidad y fortalezcan a la industria.
Mariano Biocca, Director Ejecutivo, sostiene: "Nos llena de orgullo el camino recorrido hasta aquí, ser una cámara representativa de un sector dinámico y en crecimiento. Esta nueva imagen es un reflejo de nuestra evolución y también del potencial que la industria fintech tiene para aportar al desarrollo de nuestro país".

"Fue un placer acompañar a la Cámara Argentina Fintech en este proceso de re-pensar su identidad para acompañar la evolución que ya había tenido como ente conector y potenciador del ecosistema fintech argentino. Estamos seguros que esta nueva marca, sus conceptos y esencia, acompañará a su posicionamiento y al logro de sus próximos objetivos como actor clave de la industria fintech", destaca Pablo Croci, CEO de MOT.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos