MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2022  por TOTALMEDIOS

La Cámara Argentina Fintech presenta su nueva identidad

El nuevo logo refleja el dinamismo que caracteriza la industria, destacando los valores de la conexión, confianza y trabajo en conjunto que la Cámara transmite y potencia desde sus comienzos.

Próxima a cumplir 5 años desde su fundación, la Cámara Argentina de Fintech renueva su imagen. Se trata de un desarrollo realizado junto a la consultora y agencia MOT.

El nuevo logo refleja el dinamismo que caracteriza la industria, destacando los valores de la conexión, confianza y trabajo en conjunto que la Cámara transmite y potencia desde sus comienzos.
Kantar IBOPE Media
Además, el nombre se convierte en Cámara Argentina Fintech con el objetivo de reforzar el posicionamiento de nuestro país como hub de innovación fintech para toda la región. Se trabajó en un nuevo concepto que define y potencia la labor de la Cámara: "Somos la Cámara Argentina Fintech, acompañamos a una industria sin límites".


La Cámara Argentina Fintech impulsa el proceso de transformación de la industria, trabajando con los distintos actores que la componen para:
  • Promover la inclusión financiera apoyando a empresas que desarrollen productos digitales que la faciliten.
  • Simplificar la interacción con los distintos públicos interesados en la industria facilitando el acceso a la información.
  • Fomentar la educación financiera a través del contacto entre los miembros de la Cámara y el resto de la sociedad.
  • Favorecer la promoción de mejores prácticas que generen altos estándares de calidad y fortalezcan a la industria.
Mariano Biocca, Director Ejecutivo, sostiene: "Nos llena de orgullo el camino recorrido hasta aquí, ser una cámara representativa de un sector dinámico y en crecimiento. Esta nueva imagen es un reflejo de nuestra evolución y también del potencial que la industria fintech tiene para aportar al desarrollo de nuestro país".

"Fue un placer acompañar a la Cámara Argentina Fintech en este proceso de re-pensar su identidad para acompañar la evolución que ya había tenido como ente conector y potenciador del ecosistema fintech argentino. Estamos seguros que esta nueva marca, sus conceptos y esencia, acompañará a su posicionamiento y al logro de sus próximos objetivos como actor clave de la industria fintech", destaca Pablo Croci, CEO de MOT.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos