MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.09.2022

Grey México nuevo partner estratégico y creativo de Pizza Hut en Latinoamérica

La agencia liderada por Coral Arnedo acompañará a una de las cadenas más importantes de pizzas, en su expansión en Latinoamérica, con una nueva campaña que suma hacia el fortalecimiento de Pizza Hut.

Grey México continúa la expansión de su negocio al ser elegida por la cadena Pizza Hut como su nueva agencia de creatividad y publicidad para la region. Esta alianza entre dos líderes en sus respectivas industrias, se verá reflejada en "Las Italianas", nombre de la primer campaña que tendrá presencia en Latinoamérica, inspirando así a los consumidores a probar las tres nuevas opciones de pizza: Pepperoni Romanzza, Chicken Amore y Carbonara Passione.

Desarrollada bajo el concepto "sí se puede amar aún más a la pizza", la campaña creada por Grey México suma hacia el fortalecimiento de Pizza Hut en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
En México, los tres nuevos sabores de pizza estarán disponibles en las más de 250 sucursales de esta cadena que está posicionada como una de las tres más importantes del país.


"Nos sentimos muy orgullosos de la confianza de Pizza Hut hacia nosotros, además de convertirse en una gran responsabilidad. Queremos ser aliados de nuestros clientes, ofreciendo herramientas que les permitan obtener, no solo un mayor retorno de inversión, sino una fuerte presencia en el gusto y la mente del público. Estamos seguros de que lograremos grandes cosas juntos", comenta Coral Arnedo, CEO de Grey México.

Asimismo, Nohora García, Chief Brand Officer de Pizza Hut Latin America & Iberia, señala: "Buscamos impulsar el crecimiento de las ventas en Latinoamérica a través del lanzamiento de una nueva línea que refuerza la emocionante variedad de productos. El sabor y la calidad de Pizza Hut es uno de nuestros objetivos como cadena. Con Grey México estaremos creando no sólo piezas publicitarias increíbles, sino que apoyados por su brazo creativo desarrollaremos nuevas experiencias que logren un mayor engagement con más consumidores y nuevas generaciones".

Entender a la marca de manera intrínseca y exponenciar sus atributos a través de la creatividad es imprescindible para alcanzar los objetivos de forma exitosa. Por esta razón, desde Grey México, el equipo creativo ofrecerá su basta experiencia para obtener grandes resultados.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos