MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Artear refuerza su estructura Comercial

Los equipos de ventas liderados por Adriana Santi, Natalia Biga y Manuel Vega Díaz se refuerzan. Luciana Fortunato, Diego Di Carlo y Gustavo Vitale se incorporan a la estructura de Coordinadores Comerciales junto a Noelia Scheel y Fernando Bono. 

Luciana, que cuenta con más de 5 años en el grupo, continuará trabajando en el área digital liderada por Natalia. Su posición seguirá enfocada en la consolidación de las plataformas digitales de artear y la importancia del video en nuestro ecosistema. Esta fortaleza digital le brinda a anunciantes y agencias, audiencias de calidad para la construcción de sus marcas en entornos cuidados y altamente valorados.

Gustavo, que se venía desempeñando en el área digital en los últimos años suma a su expertise un nuevo desafío incorporándose al equipo de ventas de publicidad no tradicional, Canales abiertos del interior y nuevos Negocios como coordinador para trabajar junto Noelia y Fernando. Los tres responden a la coordinación general de Manuel. De esta forma el equipo seguirá brindando un servicio más personalizado a los clientes en un área que cada día demanda más involucramiento de las marcas en los contenidos de nuestras pantallas.
Kantar IBOPE Media
También se incorpora la posición de coordinación en el equipo de Ventas de Publicidad de eltrece y señales, liderado por Adriana Santi. Diego, que cuenta con vastos años de experiencia en la empresa y el área, es promovido a esta nueva posición con el objetivo de canalizar las necesidades de los clientes y seguir trabajando en la importancia de la televisión en el ecosistema de comunicación de las marcas, la construcción de alcances y resultados.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

Agencias

Agencia Quiroga obtuvo tres premios en los Effie LatAm Awards 2025

Agencia Quiroga fue reconocida con tres premios en los Effie LatAm Awards 2025, uno de los certámenes más prestigiosos de la industria del marketing y la comunicación en América Latina. Las campañas galardonadas se desarrollaron en Argentina y Colombia, destacándose por su creatividad y efectividad en resultados de negocio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos