MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Artear refuerza su estructura Comercial

Los equipos de ventas liderados por Adriana Santi, Natalia Biga y Manuel Vega Díaz se refuerzan. Luciana Fortunato, Diego Di Carlo y Gustavo Vitale se incorporan a la estructura de Coordinadores Comerciales junto a Noelia Scheel y Fernando Bono. 

Luciana, que cuenta con más de 5 años en el grupo, continuará trabajando en el área digital liderada por Natalia. Su posición seguirá enfocada en la consolidación de las plataformas digitales de artear y la importancia del video en nuestro ecosistema. Esta fortaleza digital le brinda a anunciantes y agencias, audiencias de calidad para la construcción de sus marcas en entornos cuidados y altamente valorados.

Gustavo, que se venía desempeñando en el área digital en los últimos años suma a su expertise un nuevo desafío incorporándose al equipo de ventas de publicidad no tradicional, Canales abiertos del interior y nuevos Negocios como coordinador para trabajar junto Noelia y Fernando. Los tres responden a la coordinación general de Manuel. De esta forma el equipo seguirá brindando un servicio más personalizado a los clientes en un área que cada día demanda más involucramiento de las marcas en los contenidos de nuestras pantallas.
Kantar IBOPE Media
También se incorpora la posición de coordinación en el equipo de Ventas de Publicidad de eltrece y señales, liderado por Adriana Santi. Diego, que cuenta con vastos años de experiencia en la empresa y el área, es promovido a esta nueva posición con el objetivo de canalizar las necesidades de los clientes y seguir trabajando en la importancia de la televisión en el ecosistema de comunicación de las marcas, la construcción de alcances y resultados.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos