MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Artear refuerza su estructura Comercial

Los equipos de ventas liderados por Adriana Santi, Natalia Biga y Manuel Vega Díaz se refuerzan. Luciana Fortunato, Diego Di Carlo y Gustavo Vitale se incorporan a la estructura de Coordinadores Comerciales junto a Noelia Scheel y Fernando Bono. 

Luciana, que cuenta con más de 5 años en el grupo, continuará trabajando en el área digital liderada por Natalia. Su posición seguirá enfocada en la consolidación de las plataformas digitales de artear y la importancia del video en nuestro ecosistema. Esta fortaleza digital le brinda a anunciantes y agencias, audiencias de calidad para la construcción de sus marcas en entornos cuidados y altamente valorados.

Gustavo, que se venía desempeñando en el área digital en los últimos años suma a su expertise un nuevo desafío incorporándose al equipo de ventas de publicidad no tradicional, Canales abiertos del interior y nuevos Negocios como coordinador para trabajar junto Noelia y Fernando. Los tres responden a la coordinación general de Manuel. De esta forma el equipo seguirá brindando un servicio más personalizado a los clientes en un área que cada día demanda más involucramiento de las marcas en los contenidos de nuestras pantallas.
Kantar IBOPE Media
También se incorpora la posición de coordinación en el equipo de Ventas de Publicidad de eltrece y señales, liderado por Adriana Santi. Diego, que cuenta con vastos años de experiencia en la empresa y el área, es promovido a esta nueva posición con el objetivo de canalizar las necesidades de los clientes y seguir trabajando en la importancia de la televisión en el ecosistema de comunicación de las marcas, la construcción de alcances y resultados.



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos