MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022

Artear refuerza su estructura Comercial

Los equipos de ventas liderados por Adriana Santi, Natalia Biga y Manuel Vega Díaz se refuerzan. Luciana Fortunato, Diego Di Carlo y Gustavo Vitale se incorporan a la estructura de Coordinadores Comerciales junto a Noelia Scheel y Fernando Bono. 

Luciana, que cuenta con más de 5 años en el grupo, continuará trabajando en el área digital liderada por Natalia. Su posición seguirá enfocada en la consolidación de las plataformas digitales de artear y la importancia del video en nuestro ecosistema. Esta fortaleza digital le brinda a anunciantes y agencias, audiencias de calidad para la construcción de sus marcas en entornos cuidados y altamente valorados.

Gustavo, que se venía desempeñando en el área digital en los últimos años suma a su expertise un nuevo desafío incorporándose al equipo de ventas de publicidad no tradicional, Canales abiertos del interior y nuevos Negocios como coordinador para trabajar junto Noelia y Fernando. Los tres responden a la coordinación general de Manuel. De esta forma el equipo seguirá brindando un servicio más personalizado a los clientes en un área que cada día demanda más involucramiento de las marcas en los contenidos de nuestras pantallas.
Kantar IBOPE Media
También se incorpora la posición de coordinación en el equipo de Ventas de Publicidad de eltrece y señales, liderado por Adriana Santi. Diego, que cuenta con vastos años de experiencia en la empresa y el área, es promovido a esta nueva posición con el objetivo de canalizar las necesidades de los clientes y seguir trabajando en la importancia de la televisión en el ecosistema de comunicación de las marcas, la construcción de alcances y resultados.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Siete de Mendoza lanza nuevo programa en vivo

Este lunes 23 de junio a las 14:30 hs, Canal Siete estrena “Gise y vos”, un nuevo programa en vivo que se emitirá de lunes a viernes. Con la conducción de Gisela Campos y la participación de Matías Pascualetti, Flavio Eglez y Gerardo Domínguez, el ciclo combina actualidad, entretenimiento y contenidos de interés general para la audiencia mendocina. Ver más

Premiaciones

Se anunciaron los Premios Konex 2025 a la música popular argentina

La Fundación Konex anunció los ganadores de los Premios Konex 2025 dedicados a la Música Popular Argentina. En esta edición, se distinguieron a las figuras más destacadas de la última década en 20 disciplinas. Bizarrap, Nico Cotton, Lucy Patané, Juan Blas Caballero y Tweety González fueron reconocidos como Productores Artísticos. Ver más

Agencias

Gulf es uno de los nuevos sponsors del Club San Fernando Rugby

Gulf sumó al Club San Fernando Rugby como nuevo equipo patrocinado, ampliando su presencia en el deporte nacional. La alianza se suma al apoyo ya brindado a La Tablada y Los Tordos. La iniciativa refuerza el compromiso de la marca con el desarrollo del rugby argentino y sus valores fundamentales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut Marca: Bud66 y jbl Soporte: Tv y web

Bajo el concepto de “El Robo Silencioso”, la campaña presenta una historia cargada de misterio y humor, inspirada en las películas de robos, para comunicar la mecánica de la promo: se puede ganar un parlante JBL cargando el código de las latas de Bud66.

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos