MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Artear refuerza su estructura Comercial

Los equipos de ventas liderados por Adriana Santi, Natalia Biga y Manuel Vega Díaz se refuerzan. Luciana Fortunato, Diego Di Carlo y Gustavo Vitale se incorporan a la estructura de Coordinadores Comerciales junto a Noelia Scheel y Fernando Bono. 

Luciana, que cuenta con más de 5 años en el grupo, continuará trabajando en el área digital liderada por Natalia. Su posición seguirá enfocada en la consolidación de las plataformas digitales de artear y la importancia del video en nuestro ecosistema. Esta fortaleza digital le brinda a anunciantes y agencias, audiencias de calidad para la construcción de sus marcas en entornos cuidados y altamente valorados.

Gustavo, que se venía desempeñando en el área digital en los últimos años suma a su expertise un nuevo desafío incorporándose al equipo de ventas de publicidad no tradicional, Canales abiertos del interior y nuevos Negocios como coordinador para trabajar junto Noelia y Fernando. Los tres responden a la coordinación general de Manuel. De esta forma el equipo seguirá brindando un servicio más personalizado a los clientes en un área que cada día demanda más involucramiento de las marcas en los contenidos de nuestras pantallas.
Kantar IBOPE Media
También se incorpora la posición de coordinación en el equipo de Ventas de Publicidad de eltrece y señales, liderado por Adriana Santi. Diego, que cuenta con vastos años de experiencia en la empresa y el área, es promovido a esta nueva posición con el objetivo de canalizar las necesidades de los clientes y seguir trabajando en la importancia de la televisión en el ecosistema de comunicación de las marcas, la construcción de alcances y resultados.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos