MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Smiles Argentina se suma a la Selección Nacional de Fútbol

El programa de millas, anunció su alianza con la Asociación del Fútbol Argentino, como sponsor digital de la selección argentina. En la firma del acuerdo participaron Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina, el Presidente de la AFA Claudio Tapia, y Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de la asociación.

A través de este acuerdo, Smiles Argentina acompaña la pasión más grande de los argentinos, en un año tan importante como el del Mundial de Fútbol. Compartimos con la Selección Argentina de Fútbol el espíritu de equipo, la pasión por los resultados, la excelencia en la ejecución, y el compromiso con la gente.

“Es un honor para nosotros haber realizado este acuerdo apoyando al deporte en nuestro país, uniendo las pasiones del fútbol y los viajes. Creemos en el espíritu de equipo y la confianza mutua, para alcanzar nuestros objetivos y mejorar día a día, brindándoles a los argentinos las mejores opciones para que puedan soñar con su próximo viaje con millas”, mencionó Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.
Kantar IBOPE Media
“En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA obteniendo resultados económicos. Gracias a este trabajo, podemos construir acuerdos con importantes marcas que hoy encuentran en AFA un socio estratégico para sus planes de comunicación. Doy la bienvenida a SMILES como sponsor digital de nuestra Selección”, dijo Claudio Tapia, Presidente de AFA.

“Con esta alianza buscamos potenciar nuestra marca conectando emocionalmente con los argentinos en el cumplimiento de sus sueños: el fútbol y los viajes son dos pasiones que llevamos en el corazón”, declaró Belén Castelli, Gerente de Marketing y Producto de Smiles Argentina.

“Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con SMILES, una marca global, convirtiéndonos en la primera selección nacional y marca deportiva que trabaje junto a ellos”, agregó Leandro Petersen, Director de Marketing Comercial de AFA.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos