MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Smiles Argentina se suma a la Selección Nacional de Fútbol

El programa de millas, anunció su alianza con la Asociación del Fútbol Argentino, como sponsor digital de la selección argentina. En la firma del acuerdo participaron Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina, el Presidente de la AFA Claudio Tapia, y Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de la asociación.

A través de este acuerdo, Smiles Argentina acompaña la pasión más grande de los argentinos, en un año tan importante como el del Mundial de Fútbol. Compartimos con la Selección Argentina de Fútbol el espíritu de equipo, la pasión por los resultados, la excelencia en la ejecución, y el compromiso con la gente.

“Es un honor para nosotros haber realizado este acuerdo apoyando al deporte en nuestro país, uniendo las pasiones del fútbol y los viajes. Creemos en el espíritu de equipo y la confianza mutua, para alcanzar nuestros objetivos y mejorar día a día, brindándoles a los argentinos las mejores opciones para que puedan soñar con su próximo viaje con millas”, mencionó Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.
Kantar IBOPE Media
“En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA obteniendo resultados económicos. Gracias a este trabajo, podemos construir acuerdos con importantes marcas que hoy encuentran en AFA un socio estratégico para sus planes de comunicación. Doy la bienvenida a SMILES como sponsor digital de nuestra Selección”, dijo Claudio Tapia, Presidente de AFA.

“Con esta alianza buscamos potenciar nuestra marca conectando emocionalmente con los argentinos en el cumplimiento de sus sueños: el fútbol y los viajes son dos pasiones que llevamos en el corazón”, declaró Belén Castelli, Gerente de Marketing y Producto de Smiles Argentina.

“Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con SMILES, una marca global, convirtiéndonos en la primera selección nacional y marca deportiva que trabaje junto a ellos”, agregó Leandro Petersen, Director de Marketing Comercial de AFA.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos