MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022

Telecentro eligió a Midios y presentó su nueva campaña: "Con Telecentro tu casa es sede"

La agencia ya está trabajando en conjunto con la marca desde el mes de julio y hoy, presentan la nueva campaña “Con Telecentro tu casa es sede” con el objetivo de revalorizar los atributos, dando a conocer los principales servicios de su portfolio.

Midios fue elegida por Telecentro como su agencia de medios para el desarrollo de las estrategias y planes de medios. Telecentro es una empresa argentina en el mercado de las telecomunicaciones y del entretenimiento. Su oferta de servicios incluye la provisión de servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija.

Midios ya está trabajando en conjunto con la marca desde el mes de Julio y hoy, presentan la nueva campaña “Con Telecentro tu casa es sede” con el objetivo de revalorizar los atributos, dando a conocer los principales servicios de su portfolio: Telecentro Play, 4K Ultra HD, Telecentro WiFi y Asistente Virtual Alexa, junto a una propuesta comercial única en el mercado.
Kantar IBOPE Media
La campaña lanzada esta semana, busca impactar al target, destacando los productos de la marca. Es una campaña integral 360, con un mix multipantalla y formatos de alto impacto.

“Es un logro muy importante para Midios sumar a Telecentro a nuestro portfolio de clientes siendo una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de nuestro país”, dijo Paula Riera Directora de medios & operaciones.

“Es una alegría para nosotros que Telecentro nos haya elegido para acompañarlos en sus desafíos de marketing y comunicación”, dijo Nacho Ryan, Director general de Servicios al cliente.




Ficha técnica:

Agencia creativa: Dandy
Productora: Lungo
Responsable por el Cliente: Maxi Peppe, Leo Porchetto, Germán Martínez, Tomás Kaczmarek, Eleonora
Junquet, Federico Pernicone.
Responsable por Midios: Paula Riera, Ignacio Ryan, María Victoria Elías y Clara Terminello.


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos