MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.09.2022

Telecentro eligió a Midios y presentó su nueva campaña: "Con Telecentro tu casa es sede"

La agencia ya está trabajando en conjunto con la marca desde el mes de julio y hoy, presentan la nueva campaña “Con Telecentro tu casa es sede” con el objetivo de revalorizar los atributos, dando a conocer los principales servicios de su portfolio.

Midios fue elegida por Telecentro como su agencia de medios para el desarrollo de las estrategias y planes de medios. Telecentro es una empresa argentina en el mercado de las telecomunicaciones y del entretenimiento. Su oferta de servicios incluye la provisión de servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija.

Midios ya está trabajando en conjunto con la marca desde el mes de Julio y hoy, presentan la nueva campaña “Con Telecentro tu casa es sede” con el objetivo de revalorizar los atributos, dando a conocer los principales servicios de su portfolio: Telecentro Play, 4K Ultra HD, Telecentro WiFi y Asistente Virtual Alexa, junto a una propuesta comercial única en el mercado.
Kantar IBOPE Media
La campaña lanzada esta semana, busca impactar al target, destacando los productos de la marca. Es una campaña integral 360, con un mix multipantalla y formatos de alto impacto.

“Es un logro muy importante para Midios sumar a Telecentro a nuestro portfolio de clientes siendo una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de nuestro país”, dijo Paula Riera Directora de medios & operaciones.

“Es una alegría para nosotros que Telecentro nos haya elegido para acompañarlos en sus desafíos de marketing y comunicación”, dijo Nacho Ryan, Director general de Servicios al cliente.



Ficha técnica:

Agencia creativa: Dandy
Productora: Lungo
Responsable por el Cliente: Maxi Peppe, Leo Porchetto, Germán Martínez, Tomás Kaczmarek, Eleonora
Junquet, Federico Pernicone.
Responsable por Midios: Paula Riera, Ignacio Ryan, María Victoria Elías y Clara Terminello.


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos