MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Telecentro eligió a Midios y presentó su nueva campaña: "Con Telecentro tu casa es sede"

La agencia ya está trabajando en conjunto con la marca desde el mes de julio y hoy, presentan la nueva campaña “Con Telecentro tu casa es sede” con el objetivo de revalorizar los atributos, dando a conocer los principales servicios de su portfolio.

Midios fue elegida por Telecentro como su agencia de medios para el desarrollo de las estrategias y planes de medios. Telecentro es una empresa argentina en el mercado de las telecomunicaciones y del entretenimiento. Su oferta de servicios incluye la provisión de servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija.

Midios ya está trabajando en conjunto con la marca desde el mes de Julio y hoy, presentan la nueva campaña “Con Telecentro tu casa es sede” con el objetivo de revalorizar los atributos, dando a conocer los principales servicios de su portfolio: Telecentro Play, 4K Ultra HD, Telecentro WiFi y Asistente Virtual Alexa, junto a una propuesta comercial única en el mercado.
Kantar IBOPE Media
La campaña lanzada esta semana, busca impactar al target, destacando los productos de la marca. Es una campaña integral 360, con un mix multipantalla y formatos de alto impacto.

“Es un logro muy importante para Midios sumar a Telecentro a nuestro portfolio de clientes siendo una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de nuestro país”, dijo Paula Riera Directora de medios & operaciones.

“Es una alegría para nosotros que Telecentro nos haya elegido para acompañarlos en sus desafíos de marketing y comunicación”, dijo Nacho Ryan, Director general de Servicios al cliente.




Ficha técnica:

Agencia creativa: Dandy
Productora: Lungo
Responsable por el Cliente: Maxi Peppe, Leo Porchetto, Germán Martínez, Tomás Kaczmarek, Eleonora
Junquet, Federico Pernicone.
Responsable por Midios: Paula Riera, Ignacio Ryan, María Victoria Elías y Clara Terminello.


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos