MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora Creativa de Dentsu Creative Argentina

Luz Castro fue promovida a Directora Creativa. “Luz es una gran creativa, profesional y por sobre todo una gran persona, y estamos muy felices del nuevo rol que tiene en el equipo”, comentan Tonga Cánaves y Agustín Alba, DGCs de la agencia.

Luz Castro fue promovida a Directora Creativa de Dentsu Creative Argentina. “Luz es una gran creativa, profesional y por sobre todo una gran persona, y estamos muy felices del nuevo rol que tiene en el equipo. Además, siempre nos pareció importante apoyar el crecimiento desde adentro de Dentsu Creative”, comentan Tonga Cánaves y Agustín Alba, DGCs de la agencia.

Luz Castro cuenta con más de 15 años de experiencia en el área creativa, y se incorporó a Dentsu Creative a principios de año.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos