MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.09.2022

Veeam nombra a Rick Jackson como director de Marketing

El exdirector de Mercadotecnia de VMware, Qlik and Rackspace, se une a Veeam para ayudar a dirigir el impulso de la empresa para convertirse en el líder de mercado No. 1 de Protección de Datos Moderna.

Veeam Software, el líder en soluciones de respaldo, recuperación y administración de datos que ofrece Protección de Datos Moderna, anunció hoy que nombró a Rick Jackson como director de Marketing (CMO). Jackson es un líder de marketing experimentado que recientemente ocupó cargos como CMO en Qlik, Rackspace y VMware. Liderará la organización de mercadotecnia global de Veeam a medida que continuará impulsando la preferencia de la marca y el crecimiento continuo como el líder de mercado Número 1 de soluciones de Protección de Datos Moderna que abarcan entornos de nube, virtuales, físicos, híbridos, Software como Servicio (SaaS) y Kubernetes.

Jackson ha estado a la vanguardia tecnológica a lo largo de su carrera. Se une a Veeam tras 8 años en Qlik, donde dirigió la organización de marketing global y formó parte del equipo de liderazgo que transformó a Qlik en una empresa SaaS de datos extremo-a-extremo y analítica. Jackson también se desempeñó como CMO de VMware, donde ayudó a impulsar la transformación de virtualización a infraestructura de nube y lanzó la iniciativa del centro de datos definido por software (SDDC). Fue en VMware donde Jackson conoció a Veeam y sus productos líderes en el mercado. Jackson tiene una licenciatura en Informática por la Universidad Estatal de California, Northridge.
Kantar IBOPE Media
“Es emocionante unirme a Veeam en este punto de su evolución”, dijo Rick Jackson, director de Marketing de Veeam. “Los datos, el activo más importante que poseen las empresas, están explotando y son más vulnerables que nunca a ataques maliciosos e interrupciones no planificadas. Veeam es la solución confiable que protege a 450,000 organizaciones en todo el mundo. Su éxito ha sido la combinación de su fantástica gente, socios fuertes, comunidades leales y productos de calidad superior. Tengo muchas ganas de trabajar con una compañía de clase mundial y un equipo de Marketing extremadamente talentoso e innovador.”

“La experiencia comprobada de Rick en liderar equipos de mercadotecnia global de alto rendimiento a través del crecimiento y la transformación de la industria brindará una valiosa visión estratégica y de la industria mientras continuamos nuestro viaje para convertirnos en el líder indiscutible #1 en protección de datos”, dijo Anand Eswaran, CEO de Veeam. “Rick tiene una amplia y profunda experiencia para ayudarnos a elevar nuestra marca y reputación, y posicionarnos para un éxito sostenido. Estoy entusiasmado de ver el impacto de Rick trabajando con nuestra sólida organización de Marketing para ayudarnos a crecer, innovar y liderar en el mercado.”


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos