MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Veeam nombra a Rick Jackson como director de Marketing

El exdirector de Mercadotecnia de VMware, Qlik and Rackspace, se une a Veeam para ayudar a dirigir el impulso de la empresa para convertirse en el líder de mercado No. 1 de Protección de Datos Moderna.

Veeam Software, el líder en soluciones de respaldo, recuperación y administración de datos que ofrece Protección de Datos Moderna, anunció hoy que nombró a Rick Jackson como director de Marketing (CMO). Jackson es un líder de marketing experimentado que recientemente ocupó cargos como CMO en Qlik, Rackspace y VMware. Liderará la organización de mercadotecnia global de Veeam a medida que continuará impulsando la preferencia de la marca y el crecimiento continuo como el líder de mercado Número 1 de soluciones de Protección de Datos Moderna que abarcan entornos de nube, virtuales, físicos, híbridos, Software como Servicio (SaaS) y Kubernetes.

Jackson ha estado a la vanguardia tecnológica a lo largo de su carrera. Se une a Veeam tras 8 años en Qlik, donde dirigió la organización de marketing global y formó parte del equipo de liderazgo que transformó a Qlik en una empresa SaaS de datos extremo-a-extremo y analítica. Jackson también se desempeñó como CMO de VMware, donde ayudó a impulsar la transformación de virtualización a infraestructura de nube y lanzó la iniciativa del centro de datos definido por software (SDDC). Fue en VMware donde Jackson conoció a Veeam y sus productos líderes en el mercado. Jackson tiene una licenciatura en Informática por la Universidad Estatal de California, Northridge.
Kantar IBOPE Media
“Es emocionante unirme a Veeam en este punto de su evolución”, dijo Rick Jackson, director de Marketing de Veeam. “Los datos, el activo más importante que poseen las empresas, están explotando y son más vulnerables que nunca a ataques maliciosos e interrupciones no planificadas. Veeam es la solución confiable que protege a 450,000 organizaciones en todo el mundo. Su éxito ha sido la combinación de su fantástica gente, socios fuertes, comunidades leales y productos de calidad superior. Tengo muchas ganas de trabajar con una compañía de clase mundial y un equipo de Marketing extremadamente talentoso e innovador.”

“La experiencia comprobada de Rick en liderar equipos de mercadotecnia global de alto rendimiento a través del crecimiento y la transformación de la industria brindará una valiosa visión estratégica y de la industria mientras continuamos nuestro viaje para convertirnos en el líder indiscutible #1 en protección de datos”, dijo Anand Eswaran, CEO de Veeam. “Rick tiene una amplia y profunda experiencia para ayudarnos a elevar nuestra marca y reputación, y posicionarnos para un éxito sostenido. Estoy entusiasmado de ver el impacto de Rick trabajando con nuestra sólida organización de Marketing para ayudarnos a crecer, innovar y liderar en el mercado.”


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos