MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Lit Killah en Meet & Eat con Los40

LOS40 y Mc Donald’s presentaron el primer “Meet & Eat” en el local del barrio de Nuñez de la marca premium de comidas, un espacio donde los fans pueden disfrutar de sus artistas preferidos en un show único.

Lit Killah protagonizó la primera edición de este ciclo y deslumbró al público presente con un espectáculo privado, con temas nunca antes cantados en vivo y transmitidos a través de LOS40. El artista, uno de los jóvenes más influyentes de la música actual, cantó para más de 100 personas desde la terraza del local en un show de más de una hora y realizó un grafiti gigante sobre un lienzo en vivo, con el nombre de la tapa de su disco “MAWZ”.

De esta manera, LOS40 continúa desarrollando experiencias ad hoc junto a empresas con las que la “Radio de los Exitos” comparte perfiles sociodemográficos, acercando a artistas consagrados y emergentes a la vasta audiencia que diariamente la sintoniza.
Kantar IBOPE Media
Para quienes quieran disfrutar del show especial de Lit Killah, están invitados...


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos