MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2022  por TOTALMEDIOS

Lit Killah en Meet & Eat con Los40

LOS40 y Mc Donald’s presentaron el primer “Meet & Eat” en el local del barrio de Nuñez de la marca premium de comidas, un espacio donde los fans pueden disfrutar de sus artistas preferidos en un show único.

Lit Killah protagonizó la primera edición de este ciclo y deslumbró al público presente con un espectáculo privado, con temas nunca antes cantados en vivo y transmitidos a través de LOS40. El artista, uno de los jóvenes más influyentes de la música actual, cantó para más de 100 personas desde la terraza del local en un show de más de una hora y realizó un grafiti gigante sobre un lienzo en vivo, con el nombre de la tapa de su disco “MAWZ”.

De esta manera, LOS40 continúa desarrollando experiencias ad hoc junto a empresas con las que la “Radio de los Exitos” comparte perfiles sociodemográficos, acercando a artistas consagrados y emergentes a la vasta audiencia que diariamente la sintoniza.
Kantar IBOPE Media
Para quienes quieran disfrutar del show especial de Lit Killah, están invitados...


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Susana Giménez protagoniza la nueva campaña de Secco

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria. Ver más

Agencias

Aleph y Reddit amplían su alianza global a más de 45 mercados

Aleph anunció la expansión global de su alianza con Reddit, que designa a la compañía como socio exclusivo de ventas publicitarias en más de 45 mercados y refuerza su presencia en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico y Costa Rica. Ver más

Agencias

Don by Havas continuará a cargo de la estrategia integral de Paketaxo en 2026

Luego del éxito alcanzado con Paketaxo Dark, Don by Havas fue elegida nuevamente para liderar la estrategia y comunicación de toda la línea Paketaxo en 2026. La agencia, encabezada por Papón Ricciarelli y Georgie de Barba, afronta el desafío de seguir consolidando el vínculo de la marca con la Generación Z mexicana, manteniendo su frescura, identidad y capacidad de sorprender a su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos